En el post de hoy os traigo una nueva receta que a los amantes de lo dulce os va a encantar y que con la Monsieur Cuisine de Lidl es facilísimo de hacer ya que no necesitamos horno: tarta de queso con mermelada de arándanos.
Ingredientes
300 g de galleta María
150 g de mantequilla
200 ml de nata (crema de leche) líquida para montar
200 g de queso Philadelphia (una tarrina)
300 ml de leche
2 sobres de cuajada
150 g de azúcar
Mermelada de arándanos
Modo de preparación
Para la base, ponemos los 300 g de galleta María en el vaso y trituramos durante 20 segundos a velocidad 10. Colocar la paleta mezcladora en el vaso, añadir los 150 g de mantequilla previamente derretida y mezclar durante 20 segundos a velocidad 3. Por último, distribuir la mezcla en la base del molde y dejarla al menos 15 minutos en el frigorífico.
A continuación, quitar la paleta mezcladora y limpiar bien el vaso para empezar a preparar el relleno de la tarta.
Añadir al vaso 200 ml de nata (crema de leche) líquida para montar, 200 g de queso Philadelphia, 300 ml de leche, 2 sobres de cuajada y 150 g de azúcar. Mezclar durante 8 minutos a velocidad 3 y a temperatura de 90º.
Por último, vertemos la mezcla sobre la base de galletas y dejamos en el frigorífico durante al menos dos horitas. Al momento de servir, añadir una capa de mermelada de arándanos por encima y a disfrutar.
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.
Y si queréis ver nuestras recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube
Recetas con Capricho
¡Mil besos mis caprichos@s!