Este año me dio por comprar calabazas para decorar para Halloween y por eso de dar un toque otoñal a la casa, supongo que las ganas de ver algo de otoño me podían y se me fue la mano.
Ahora ya estamos en Noviembre y las ganas de un poco de invierno se están apoderando de mi. Hoy mismo en mi visita al Singulares Inventory Room ya he comprado unos pequeños detalles para decorar el árbol de Navidad, no lo he podido resistir, prontito os los enseño, son de Hommum y son divinos, como todo lo que hace Marta.
Venga que me voy del tema. Lo dicho, que tengo un montón de calabazas y les voy a ir dando ya puerta, así que he recopilado algunas recetas para ir variando el menú.
Si os fijáis bien esta es una de las calabazas que os enseñaba aquí , esta la comimos al horno pero antes de hornearla le quite la piel, porque no me gusta comer tinta
Es una de las maneras mas sencillas de comerlas, simplemente hay que abrirlas, quitar las semillas, sazonarlas un poco, con sal, aceite un chorlito de miel y si os gusta un punto de canela y nuez moscada y asarlas en el horno hasta que estén blanditas y tostadas por encima.
Pero tenéis otras opciones como estas
Crostinis con arandanos y queso de cabra , ideales para una cena caprichosa y facilita.
Spoon Fork Bacon
Calabaza rellena para una comida completa y consistente. Me encanta la idea de presentarla dentro de la calabaza.
Tarjeta de embarque
Burritos estos en opción vegana con judías pintas y el súper hipster kale. Probaré también de cambiar las judías por pollo y el Kale por queso, para una versión mas infantil.
Oh my veggies
Crema de calabaza, hay miles de recetas, a mi esta me gusta mucho.
La cocina de Carolina
¿Os animáis a preparar alguna de estas?
Que tengáis un buen día
Maite