Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas de Navidad: 5 platos con marisco que no te puedes perder


Imagen 1


El marisco suele ser uno de los alimentos más típicos de las casas en navidades. Da lo mismo que sean unas gambas o incluso unos mejillones, la cosa es que estén presenten en las mesas. No todos los bolsillos pueden comprarlo ni todas las personas los toleran. Viendo los blogs de mis amigos de Red Facilisimo he pensado que podría preparar un artículo con ideas sencillas y económicas a pesar de llevar marisco.
Recuerden que para leer las recetas completas sólo deben pinchar en el texto que dice "ver la receta pinchando aquí".
Imagen 2


Uno de los clásicos en nuestra mesa navideña como entrante es el brazo de surimi y gambas. Así que he ido a mi blog Comer Especial  para compartir con ustedes el paso a paso y que puedan disfrutar de esta delicia también en sus casas. Si siguen las indicaciones, seguro que les saldrá de maravilla.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 3


Las tartaletas son un entrante muy socorrido y las podemos rellenar de cualquier cosa que siempre van a quedar buenísimas. Ana, del blog Ana recetas fáciles, nos enseña a elaborarlas partiendo de una plancha de hojaldre y les ha preparado un estupendo relleno de jamón con gambas.
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 4


Juanan, del blog Cuuking, ofrece varias posibilidades de platos con marisco. Una de ellas es esta riquísima empanada de marisco que entre sus ingredientes lleva mejillones y gambas, además de pulpo. ¡Qué buena tiene que estar!
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 5


¿A quién le gustan las cigalas? Todo un lujo y un placer para el paladar. Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña un clásico de su madre en la comida de Navidad: unas exquisitas cigalas al ajillo. Como ella dice: "muy fácil, rápido y delicioso".
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 6

 
Finalizamos con otras tartaletas obra de nuestra amiga Marta, del blog Hogar diez. En esta ocasión se trata de tartaletas de pasta quebrada rellenas de puerro y langostinos, acompañados de nata (crema de leche) con huevos y bien mezclado todo. ¡No se pueden perder la receta!
Ver la receta pinchando aquí.
Imagen 7

 
¿Les han gustado estas recetas con marisco para Navidad? Pues no se pueden perder tampoco estos ricos postres festivos.
Pinchar aquí para ver la receta.
Imagen 0

 
Si les han interesado estos platos, pueden ver muchos más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook, así como en nuestro Twitter.

¡Anímense a preparar lo que aquí les proponemos y díganme qué tal les han quedado! 

Además, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.

Un abrazo y gracias por leerme.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos