En esta ocasión les traemos no una, ni dos, si no tres recetas de tartas saladas!!!
Hace rato que venimos subiendo videos y recetas de tartas, y la verdad que son todas tan ricas y geniales, que no sabíamos cuál elegir!
Lo mejor de las tartas es que sirven para cualquier época y situación, mirá:
Si hace frío, te comés una tarta calentita.
Si hace calor, te comés una tarta fresquita. ¿Ves?
La tarta salada es ideal para el soltero que no se da maña con la cocina, y para el canchero con 3 chicos que ya agotó todos sus recursos culinarios!
Llevar una tarta al trabajo es práctico y sano al mismo tiempo, la gente ve tu táper con la porción triangular y piensa “que bien este tipo con su tarta de brócoli, y yo acá con este pebete seco”
También va como piña a las colonias de los chicos, no necesitan calentarla y la comen con la mano, bien de niño en vacaciones.
Es una gran manera de sumar vegetales en las comidas de todos los días, y lo mejor mejor de todo, es que una vez hechas, las podes cortar en porciones y guardar en el congelador para tener algo rico y sano siempre a mano!
Por todas estas y muchas más razones, es que hoy les traemos 3 recetas de tartas saladas que la descosen!
Pueden ver el video completo acá y suscribirse al canal de YouTube haciendo click acá, para ver todo el contenido exclusivo de la red
sobre estas recetas de tartas saladas
Tarta de brócoli
Entre las tartas saladas, ésta es una de mis favoritas! Me encanta el brócoli y en esta receta se luce mucho. Es una tarta fresca, rica, liviana y muy fácil de hacer. De las tres recetas, esta seguro que es la más fácil. La pueden hacer con masa y queso light, y les queda una opción deliciosa y baja en calorias! Pueden ver la receta completa acá.
Tarta de atún
Bueno, clásicos de la vida si los hay! Quien no se deleitó con una tarta de atún alguna vez? Probablemente un vegetariano, claro (ya llegamos a ustedes). Pero para los omnívoros ahí afuera, la tarta de atún es una de las mejores tartas saladas que hay. Con esta receta queda rica, alta, consistente, tiene morrones, queda crocante la masa. No se le puede pedir más a una tarta.
Pascualina o tarta de acelga
Acá esta el clásico de los vegetarianos y de todo el mundo! La tarta más comida en los buffets de colegios del conurbano bonaerense (dato chequeado por nadie). La pascualina o tarta de acelga es una opción de las más salvadoras que hay. A todo el mundo le gusta esta tarta y con esta receta la pueden hacer perfecta! Es super nutritiva y queda cremosa, linda, crocante, un golazo!
Pruebenlas, hagan sus versiones, inventen recetas nuevas, las recetas de tartas saladas son infinitas!
Saludos y hasta la próxima
Juanita
Asistente