Para desayunar empezaremos con MUESLY CASERO DE AVENA, una idea para empezar el día cogiendo fuerzas, además fresquita por si hemos pasado una noche calurosa o unas tostadas de MERMELADA DE MELOCOTÓN con nuestro PAN RÚSTICO
Ahora toca el almuerzo y aprovecharemos para hacernos un ZUMO DE MANZANA, PERA Y FRAMBUESA, si tenemos hambre y no nos basta con el zumo podemos hacernos un ROLLITO DE SALMÓN Y QUESODE CABRA
Llega el medio día y para comer una ENSALADA CESAR, lechuga, queso, pollo, qué más podemos pedir o un GAZPACHO fresquito, que, si lo acompañamos con sus verduritas y unos costrones de pan, tendremos un plato muy completo.
Para merendar podemos optar por un BATIDO DE COOKIES Y VAINILLA, el cual podemos hacerlos más grande o más pequeño y ponerle nata (crema de leche) o no dependiendo de lo que más nos apetezca, o una TORTITAS AMERICANAS las cuales podemos complementar con cualquier sirope que tendamos por casa, así como con nata (crema de leche). Son opciones más golosas que el resto del día, ¿pero porque no darnos este capricho?
Va cayendo el sol, y se aproxima la hora de cenar os propongo dos platos ligeros y sencillos, para irnos a la cama y no sentirnos pesados, una CREMA FRIA DE AGUACATE o un CARPACCIO DE SALMÓN.
Bueno espero que os haya gustado esta recopilación de recetas del blog, y os ayuden a combatir estos días calurosos que nos esperan y sirvan para pasarlos mejor.