Tengo que confesar que no me gusta todo y soy algo raro para comer, no me gusta la cebolla, el exceso de picante, me encanta el vinagre en la ensalada y si es balsámico mucho mejor. Soy atrevido con las comidas, lo pruebo todo, y me gusta el sushi, el pakistaní, la comida mexicana?y como no la china, que creo que es una de las primeras comidas internacionales que llegó a España, antes eras muy guay si ibas a comer o cenar al CHINO.
Hacia mucho tiempo que no iba a un restaurante chino y el sábado por la noche decidí ir a uno que se encuentra en Calle San Bernardo que además de ser barato esta la comida riquísima.
¿Qué me pido en el chino? Soy muy típico la verdad?no puede faltar un rollito de primavera con salsa agridulce acompañado de sus patatas de gamba que me declaro fan.
Ensalada china un auténtico protagonista de la mesa, un toque agridulce con salsa de soja que está para chuparse los dedos, también me encanta.
Un tópico de la comida china, ¿quién no se pide arroz tres delicias?, además a mí siempre me encanta añadirle un poco de salsa agridulce para darle un buen sabor. ¡¡que rica!!
El pollo con almendras también es uno de mis platos favoritos, aunque este último lo note con mucha cebolla.
Y la novedad , que supongo algunos de vosotros ya la habéis probado pero yo fue la primera vez que lo hice y no me gustó nada, quizá por la carne, quizá por la mezcla del pepino?"Pato Pekin".
Y bueno, mientras cenaba lo amenice con Sangría que no sé porque pero estaba riquísima, empezamos a beber y?... ¡Viva la Sangría!