Rollitos de Canela y Nutella
Estos rollos de Nutella y Canela tienen como inspiración una foto de Cinamon rolls, están hechos de masa quebrada untada de chocolate (Nutella) y espolvoreados con canela, que le da un toque muy especial.
Sergio quería que hiciera mis curasanes rellenos de chocolate, miré en la nevera y solo me queda una plancha de masa quebrada, empecé a pensar que podía hacer con la masa quebrada y que tuviera chocolate, y enseguida, me vino a la cabeza una foto de cinamon rolls que vi en pinterest.
Pero para no "enrollarme" ;-) ¡Vamos con la receta! y os sigo contando.
Ingredientes:
1 placa de Masa quebrada
1 huevo
Bote de Nutella
Canela
Rollos de Nutella y Canela
Elaboración:
Extendemos la masa quebrada, untamos el chocolate por toda la placa dejando los bordes, y enrollamos con cuidado.
Cuando esté enrollada, cortamos con un cuchillo cada dos centímetros más o menos y vamos colocando nuestros rollos en la bandeja del horno.
Batir el huevo en un cuenco y extenderlo con un pincel por los rollos, solo falta espolvorear la canela por encima. y meterlos en el horno unos 10 minutos, depende del horno.
El resultado es unos rollitos riquisimos con un sabor a canela delicioso.
Lo mejor, es que se puede hacer con los niños, y pasar un rato entretenido mientras preparamos estos rollos de nutella para merendar, y una receta más que añadir al recetario para Mesas Dulces.
Eso, sí haced bastantes porque desaparecen.
Me quedo con las ganas de probar los verdaderos rollitos de canela, no tardaré en hacerlos.Si no te quieres perder nada suscribete
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
google +
Youtobe