¿Como va esta mini semana? ya estamos a miércoles, y para muchos de nosotros ya es viernes pues tenemos puente del Corpus Christi, espero que para los que tengáis puente lo disfrutéis al máximo, para los demás, paciencia hasta el fin de semana!! Hoy la receta que traigo es de esas que te llegan al alma. Cuantas veces hemos comprado en algún supermercado las coscas y las pizzas hechas ya… mil veces. El otro día os traje la receta de la pizza y hoy la de la rosca. Esta rosca es ideal para esos días de partidos de fútbol con amigos, de visitas inesperadas de amigos (como fue mi caso) o simplemente de una cena distinta porque si. Esta receta me la ha enseñado mi hermana Laura, la que ya reconoce que, desde que tengo el blog, cocina mucho mas a menudo, para satisfacción de mi madre, jejeje. Espero que os guste tanto como a nosotros, y no olvidéis de compartirla en vuestras redes sociales. Es tan fácil que hasta te va a parecer mentira!
Receta para cuatro personas
Duración: 30 Minutos
Ingredientes:
– 1 Masa de hojaldre (redonda)
– 10 Lonchas de Bacon ahumado
– 1 Paquete de queso para fundir
– 3 Huevos
– Aceite y sal
Cómo lo hacemos…
Lo primero que vamos a hacer es estirar la masa y dejarla que temple 5 minutos. Luego la vamos a cortar en porciones como se ve en la foto.
Las vamos a dar la vuelta, sacando las puntas de las porciones hacia afuera. Una vez colocadas, comenzamos con el relleno.
Vamos colocando las lonchas de bacon hacia afuera y hacia los lados. Posteriormente colocamos el queso para fundir.
Finalmente con dos de los huevos hacemos una tortilla francesa, una vez hecha la cortamos en trozos y la colocamos sobre el queso.
Cerramos la rosca llevando las puntas hacia adentro.
Batimos un huevo y pintamos bien toda la rosca.
Precalentamos el horno a 200º y cuando haya tomado temperatura, introducimos la rosca a 180º 15 minutos.
El sabor es impresionante, la mezcla de los ingredientes simplemente es fascinante.
I love #pornfood.
Espero que os haya gustado, no olvidéis compartirla.
¡¡¡Hasta la siguiente receta!!!