Cuando trabajé en la pastelería de joven, era uno de los postres más vendidos. Y, sinceramente, eran caros. Supongo que actualmente aún lo deben ser más, porque hace ya un montón de años que no trabajo en la pastelería, y tal y como etá subiendo todo, deben ir por las nubes.
Yo dejé de comprarlo cuando me fui a vivir sola, para que gastarse un dineral si lo puedes hacer tu en casa, en poco rato y te queda exactamente igual o mejor, porque lo puedes personalizar. Si lo quieres hacer de crema pastelera, aquí tienes la receta. Si lo quieres hacer de trufa, también te la dejo. O de nata (crema de leche), te pongo los trucos de cómo conseguir que quede bien firme.
Realmente, no tiene más secreto que unas buenas láminas de hojaldre y el relleno que queramos. Y os aseguro que en casa os harán la ola. Pero es que encima veréis que el precio es mucho menor, pero mucho, que si lo compras en una pastelería.
Os dejo la video receta que seguro os gusta.
INGREDIENTES:
-2 láminas redondas de hojaldre fresco
-500 gr de nata montada (crema de leche)
-Azúcar lustre, glas o impalpable
VIDEO RECETA:
Y si os gusta el vídeo espero que os suscribáis a mi canal de YouTube porque cuántos más seamos a más gente les llegará el vídeo.
Pero si preferís seguirme en otras Redes Sociales os las dejo a continuación:
Twitter: http://www.twitter.com/Disfrutandode
Facebook: www.facebook.com/Disfrutand.
Google+: https://plus.google.com/u/0/105022644277176935450/posts
Youtube: https://www.youtube.com/user/Disfrutandode