El otro día me apetecía algo caliente para comer pero sin que tuviera que ser un plato, más bien algo más pequeño y rápido de preparar. Así que se me ocurrió la idea de este sandwich, más que nada, como siempre... con lo que hay por casa jejejeje hay que aprovechar las sobras de la nevera que valen igualmente y están igual de buenas!!!
Ingredientes:
Queso curado
Pan de molde (el mío era tipo perrito caliente, pero sobre gustos...)
Pechuga de pavo braseada
Berenjena
Cebolla
Crujiente de pan rallado
Pimienta negra
MostazaEs muy simple de hacer pero bueno, supongo que cada uno le da su toque personal. A mí el pan en estos casos me gusta hacerlo a la plancha o en la tostadora, me gusta el toque crujiente que le da. Así que aproveché la sartén con la que hice la verdura para tostar un poco el pan y de paso fundir el queso. Pues bien, ya tenemos el pan tostado y el queso fundido.
La berenjena la hice con un poco de aceite (normalmente la hago a la plancha) y un toque de pimienta. En el último momento le puse un poco de pan rallado para que le diera ese puntito crujiente pero sin ser frito. Y lo mismo hice con la cebolla, la mezclé un poco con pan rallado para darle ese toquecito!!!
Y solo queda ponerle la pechuga de pavo en el lugar que uno quiera. Yo quise aprovechar el queso fundido para que al mismo tiempo se calentara el pavo. Y nada más, se monta al gusto de cada uno y con el orden que uno quiera. Un toquecito de mostaza en la cantidad que uno quiera y listo para comer!!!
Un delicioso sandwich caliente y crujiente con un queso jugoso fundido!!! No esperes a comértelo que el queso se enfría!!! Jejejejeje