A estas alturas, ya sabrás que me apasionan las cenas rápidas, y es que después del trabajo, la casa y lo que más me mata son las actividades de los niños por la tarde, lo reconozco, cuando llega la noche, no tengo ningunas ganas de cocinar, así que o bien descongelo caldo del que hago el fin de semana y nos hacemos una sopa o bien tiramos de cenas rápidas como esta coca de calabacín y queso, nuestras mini quiches con pan de molde o unos flamenquines con pan de molde y jamón york.
Bueno, no me enrollo más y te enseño a hacer el sandwich de hoy...
No sé si habrás visto en el supermercado las latas de pollo ya cocido, en esta ocasión yo he aprovechado unas de la marca matachín que venía en mi caja Disfrutabox de este mes, pero si no las has visto te recomiendo que lo pruebes, porque además de un sandwich, estas latas te pueden solucionar en momento una ensalada, un plato de pasta o bien un arroz.
Ingredientes:
1 lata de pollo
mayonesa
pan de molde
lonchas de queso
lechuga
Preparación:
Lo primero que he hecho ha sido poner a tostar el pan, yo aprovecho y pongas el pan a tostar en la tostadora con el queso encima. Para que no se me esparza el queso por toda la tostadora lo que hago es girar la tostadora, así que la pongo horizontal y las lonchas de queso encima del pan.
Una vez tengo el pan tostado sólo me falta poner encima el pollo troceado, mayonesa y lechuga. En esta ocasión yo no he puesto tomate, pero es otro ingrediente que me gusta mucho el sabor que da a los sandwich y bocadillos, así que si añades un poco de tomate no hay ningún problema.
Espero que te haya gustado nuestro sandwich express de hoy y que si puedes lo pruebes y me cuentes, ¿qué te ha parecido?
Un beso y hasta mañana que te espero por aquí con nuevo post.