Ayer a la tarde cuando pasé a buscar a mis hijas por el cole y les conté que haríamos ¨ tortitas de Papá Noel ¨sus caritas se iluminaron con una sonrisa de oreja a oreja.
No entendían muy bien de qué se trataba, pero las palabras ¨ tortitas ¨ y ¨ Papá Noel ¨ no tenían margen de fallo, algo rico y buenísimo tenía que ser.
No sólo ha sido entretenido preparar con mis niños estas tortitas americanas o pancakes convertidas en Papá Noel, si no que además están buenísimas!!!
La idea nos ha gustado tanto, que repetiremos varias veces durante nuestras vacaciones navideñas!
Los Santa Pancakes son ideales para la merienda, desayuno o también como postre de Navidad. Sorprenden a grandes y niños, y nadie podrá resistirse a la combinación de sus ingredientes.
Esta propuesta presiento que se convertirá en una tradición familiar.
Antes que nada tendrás que preparar los pancakes o tortitas americanas, pero no te preocupes que son muy fáciles de hacer. Y si vives en un lugar que las puedes comprar hechas, aún lo tendrás más sencillo.
Te dejo la receta y la explicación de cómo prepararlas. También puedes hacer crepes con los mismos ingredientes, igual elaboración pero sin Royal.
Receta Pancakes o Tortitas Americanas Click Aquí
.Una vez listos los pancakes, pasamos a crear con cada tortita un Papá Noel.
.Utiliza la nata (crema de leche) para el pelo, los bigotes y la barba. Dale con ganas!!
Yo aproveché una tortita que se había roto para hacer bigotes y darles volumen, pero mis peques los dibujaron directamente con la nata (crema de leche) y quedaron genial.
.Confecciona el gorro con fresas cortadas por la mitad, y no olvides el pompóm! Más nata (crema de leche) por favor!!
.Y con un par de arándanos le colocas los ojitos a Papá Noel.Listo Papá Noel!!
Pero esto aquí no acaba..
Aún queda lo mejor!!
A comer!!
Los Santa Pancakes son lo más!!
Te los vas a perder? Seguro que no!!!