A mi me han robado el corazon, lo reconozco.
Desde siempre, me han gustado las cositas pequeñas. Para que os hagáis una idea, en mi mesa de oficina tengo una mini piña de porcelana blanca y un cactus pequeñito con una maceta dimituta de cerámica.
Es ir a cualquier tienda y ver miniaturas y perderme en ellas. Y con esta nueva tendencia de mini dulces me está pasando lo mismo.
Si es que ya tenía yo razón, lo mini acabaría por ponerse de moda.
Y para que entendáis bien lo que os digo, os dejo aquí un vídeo de Kawaaisweetworld, amo lo que hace esta chica, me parece que son los dulces más cuquis que existen.
En fin amoares, que os adelanto que en el blog, ireis viendo mini recetas, porque me encantan.
Estos mini pancakes a parte de ser muy monos, son entretenidos de hacer, están riquisimos y pocemos crear desayunos o meriendas muy cool.
Esta receta es otra versión de pancakes, pero si queréis hacer la receta de tortitas americanas, también la podéis adaptar.
Eso sí, como truquito importante para que os queden bien, debéis hacer los mini pancakes con un biberón de repostería o una manga pastelera con boquilla mini, porque al ser tan líquida la mezcla, nos puede ser complicado de que nos queden redonditos.
Además podemos usarlos para decorar tartas o cupcakes, porque son como tipo topping, darán un toque extra a nuestras elaboraciones.
¿Que me decís, os animáis con esta nueva tendencia? ¿Que postres os gustaría que versionase en mini?
Mientras os vais pensando que puedo hacer, os adelanto que he probado hacer mini croissants y son preciosos.
De momento podéis ir disfrutando de estos mini pancakes cereal, o también conocidos como mini tortitas americanas o tiny pancakes cereal.