Cocina

Postres y otras recetas Idea guardada 55 veces
La valoración media de 100 personas es: Muy buena

Tortilla de calabacín



¿Cómo describiríais la tortilla perfecta? Jugosa, sabrosa y esponjosa, así es como nos ha quedado nuestra deliciosa tortilla de calabacín. Os animo a que la probéis porque está buenísima.









Ingredientes:

6 huevos

4 patatas medianas

2 cebollas

1 calabacín

1 ajo

pimienta

aceite

sal




Preparación:

Pelamos las cebollas y las picamos finas. Lavamos el calabacín, lo secamos, le quitamos las puntas y lo cortamos en daditos.




Pelamos las patatas, las lavamos, secamos con papel de cocina y las cortamos finitas para la tortilla. Pelamos el ajo y lo picamos muy finito.




Pochamos las patatas en el aceite con la cebolla durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando y a continuación añadimos el calabacín junto con el ajo y rehogamos otros 10 minutos más.




Batimos los huevos en un bol amplio y agregamos las hortalizas bien escurridas de aceite, salpimentamos y removemos para que se mezcle bien todo.




Cuajamos nuestra tortilla por ambos lados en una sartén antiadherente con 2 cucharaditas de aceite según nuestro gusto. Servimos.



Fuente: este post proviene de Postres y otras recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiche de verduras con queso

Tenía muchas ganas de hacer un quiche de verduras y buscando buscando me encontré con esta recepta de Les receptes que m´agraden que me encantó y aquí os dejo el resultado. Comentaros que desde que l ...

Pizza de bonito con verduras

¿Os gustan las pizzas? A nosotros nos encantan y si son caseras no os cuento. La de hoy lleva bonito acompañado de calabacín, tomates, pimiento rojo, orégano y albahaca. ¡Deliciosa! ¿Os apetece hacerl ...

Recomendamos