Como pesan los lunes cuando el fin de semana ha sido movidito, que digo movidito, he visto centrifugadoras más tranquilas que el mío!!!!!.
Y es que todas las semanas me lo propongo..."esta, no me meto en berenjenales", pero cuando me doy cuenta ya me he apuntado a 50.001 saraos!!!!!......definitivamente no tengo arreglo!!!!.
Dado el poco tiempo que le puedo dedicar últimamente a la cocina he optado por preparar cosas muy rapiditas y deliciosas, como este solomillo, que con solo el toque de mostaza a la pimienta verde de "Maille" y el queso de cabra gratinado te vas a chupar los dedos.Y como solo vas a necesitar 15 minutos, te sobran 23 horas y otros 45 para hacer lo que más te guste. Feliz semana!!!!!.
Ingredientes:
Un solomillo de cerdo.
Mostaza a la pimienta verde de Maille.
Rulo de queso de cabra.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Cortamos el solomillo en rodajas más ó menos gruesas (según nuestros gustos) y le ponemos un poco de sal.
Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuendo esté humeando(con la plancha bien caliente) sellamos los medallones de solomillo hasta que estén bien dorados (vuelta y vuelta).
Engrasamos el fondo de un molde apto para hornos, ponemos la carne, untamos la superficie con mostaza a la pimienta verde Maille, colocamos encima de esta una rodaja de queso de cabra, metemos al horno y gratinamos hasta que el queso se dore y se funda. Servimos espolvoreado con un poco de cebollino.
Buen provecho amigos!!!!.