Me encanta la marca de mostaza Maille, ya os conté que me enviaron algunos de sus productos. Soy muy fan de la mostaza de Dijon pero me encantó probar la Mostaza a la miel, me va a dar mucho juego en la cocina para preparar recetas tan ricas como esta.
El otro día ejercí de pinche de Carlos que quiere aprender a cocinar :) y le ayudé a preparar este platazo de solomillo de cerdo a la mostaza miel, un plato jugoso con un sabor suave y riquísimo.
INGREDIENTES - 2 personas
1 solomillo de cerdo pequeño
200 ml. de nata (crema de leche) (crema de leche)
2 cucharadas de mostaza miel Maille
5 champiñones
4 ramitas de cebollino
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Cortamos el solomillo el rodajas no muy gruesas y lo salpimentamos.
En una sartén con aceite de oliva marcamos bien los solomillos, a fuego alto para que se doren por fuera pero queden poco hechos por dentro. Salteamos también los champiñones cortados en cuatro y cuando cambien de color los retiramos y reservamos.
En esa misma sartén con ese mismo aceite incorporamos la nata (crema de leche) (crema de leche), disolvemos en ella las dos cucharadas de mostaza miel Maille y unas ramitas de cebollino picadas. Mezclamos todo y con el fuego al mínimo añadimos los solomillos y champiñones, dejamos cocinando durante 10 minutos.
Servimos con pan para mojar la salsita!
¡Besitos y feliz día!
Síguenos en Facebook o Twitter