Mejor aún, es una sopa de frutas frescas. Seguro que no has probado jamás una sopa cruda de sandía vegana. Pues estás por hacerlo, porque esa es la receta de hoy. Una sandía es la fruta para matar el calor por excelencia, nosotros vamos a llevar la ecuación a un nuevo nivel agregando refrescantes ingredientes y sirviendo bien fría, empecemos.
Excelente opción para refrescar tu día, una sopa de sandía
Para prepararla
Lo que necesitas está aquí:
• 5 tazas de sandía, sin semillas
• 2 tazas de mango tommy (pelado y cortado en cubitos)
• 1/4 taza de zumo de lima
• 3 cucharadas de menta fresca, picada
• 1 cucharada de jengibre fresco, picado
• 1 cucharada de miel de agave
La menta es muy importante va a darle a nuestra sopa cruda ese toque fresco y especial. Puedes meter los trozos de fruta al frigorífico por una o dos horas para que al momento de servirse, tu sopa esté especialmente refrescante.
Manos a la obra
Coloca en la licuadora, o en un procesador de alimentos, tres tazas y media de sandía y una taza de mango. Procesa o licua hasta tener una mezcla uniforme. Coloca en una cacerola y agrega los trozos de fruta que no procesaste.
Decora con hojitas de menta y ¡buen provecho!
En un recipiente aparte, mezcla el agave, el zumo de lima, la menta finamente picada y el jengibre. Mezcla bien hasta que se integren todos los ingredientes y luego añádelos a tu sopa de frutas, mezcla bien, y si no habías enfriado la fruta en la nevera puedes enfriar bien la cacerola antes de servir.
Puedes decorar con hojitas de menta, recuerda comentar como te ha salido la receta y compartir si te ha gustado.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © Alex Borges
Foto Por Cortesía: vegetarianismo.net