comunidades

Spaguetti con jamón y queso oaxaca

Ingredientes para 4 comensales

1 bolsa de spaguetti,dos clavos,dos pimientas,1 de jamón de pavo,1 cuarto de queso Oaxaca,sal,aceite de oliva,3 jitomates,1/4 de crema,orégano,3 ajos

Pongan a cocer la pasta con los ajos, el clavo, las pimientas, 1 cucharada de sal, agreguen un chorrito de aceite. dejen unos 25 minutos.
cuando este listo escurran y retiren los ajos, el clavo y las pimientas. Piquen en cuadritos el jamón y en un sartén de teflón van a freir el jamón con aceite de oliva, cuando vean que está doradito retiren del fuego. van a cocer los jitomates, y van apicar en cubitos el queso Oaxaca. Pongan la cacerola a calentar y agreguen un chorrito de aceite,  agreguen el jitomate previamente molido con mas de media taza de agua, y un ajo, agreguen sal al gusto, y en un plato viertan un poco de la salsa de jitomate y van a agregar la crema en ese plato esto es para temperar y que no se les corte la crema, ya que no tenga grumos regresen al fuego, agreguen el spaguetti, el jamón frito, y los cuadritos de queso Oaxaca, muevan y dejen unos cinco minutos, apaguen y pueden servir. Disfrutenlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos