Tarta de 3 chocolates sin horno y muy fácil

Si te encanta el chocolate y quieres preparar algún postre fácil y rápido, prueba esta tarta de 3 chocolates sin horno. ¡Es un verdadero vicio!
1. Tarta de 3 chocolates sin horno

2. Receta

3. Recetas de postres con chocolate

4. ¿Te animas a preparar alguna receta?

5. Suscríbete

Tarta de 3 chocolates sin horno

La tarta de 3 chocolates es todo un clásico, ¿la has probado alguna vez? Es un postre muy fácil de preparar, incluso estando fuera de casa en vacaciones vas a poder hacerla sin problema.

Tengas la experiencia que tengas haciendo tartas, esta te va a salir perfecta a la primera. De hecho si tienes peques en casa o se acerca el cumpleaños de uno de ellos, te pueden ayudar a prepararla. Hacer tu propia tarta de cumpleaños es muy satisfactorio y como dirían mis hijos es de mayor.

Esta tarta sin horno es una receta perfecta para el verano, así te evitas acabar sudando como un pollo en la cocina. Con un par de horas aproximadamente en la nevera estará lista.

Si te van los postres dulzones, esta es tu receta. Lleva un base de galletas como la clásica tarta de queso y de relleno 3 tipos de chocolate, quedando cada capa de un color diferente.

Puedes preparar esta tarta de 3 chocolates en thermomix o en cualquier robot similar, pero no es para nada imprescindible. Las galletas las puedes triturar metiéndolas en una bolsa y aplastándolas con un rodillo o una botella. Para las capas de chocolate vas a necesitar un cazo y y sólo nos faltaría el molde redondo desmontable en el que vamos a montar la tarta.


Receta tarta 3 chocolates sin horno

tarta 3 chocolates sin horno


Imprimir

Tarta de 3 chocolates sin horno


Una tarta con base de galletas y 3 tipos de chocolate, muy dulce y fácil de preparar.
Plato Postre

Cocina Mediterránea

Keyword tarta, tarta de 3 chocolates, tarta sin horno

Raciones 6 personas

Ingredientes


3 sobres cuajada

120 gramos chocolate blanco

120 gramos chocolate negro

120 gramos chocolate con leche

300 ml nata (crema de leche) repostería

375 ml leche

60 gramos azúcar

170 gramos galletas ( 20-25 unidades aprox)

80 gramos mantequilla

Elaboración paso a paso

Funde la mantequilla, tritura las galletas y mézclalo todo. Pon un poco de papel de horno en la base del molde, añade la mezcla y ajústala a la base. Deja reposar en nevera 30 minutos.

Funde el chocolate negro con 100 ml de nata (crema de leche). En un bol aparte, disuelve un sobre de cuajada en 125 ml de leche a temperatura ambiente. Añade el azúcar y la mezcla al chocolate, mezcla bien y retira del fuego. Deja que temple unos minutos y vierte la mezcla sobre la base de galletas.

Mientras la capa de chocolate negra cuaja en la nevera, preparamos la capa de chocolate con leche. Sigue los pasos anteriores.
Cuando la capa de chocolate negro esté bastante sólida, raspamos un poco con un cuchillo o un tenedor para que la capa siguiente se agarre bien.

Mientras la capa de chocolate con leche cuaja en la nevera, preparamos la capa de chocolate blanco. Sigue los pasos anteriores.

Cuando hayamos terminado las 3 capas dejamos reposar la tarta en la nevera durante un mínimo de 3-4 horas.

Saca la tarta 5 minutos antes de servir.


Recetas de postre con chocolate

Si eres un gran amante del chocolate, en el blog encontrarás recetas de postres con chocolate muy fáciles de preparar.

Bizcocho de chocolate sin harina y sin levadura, un bizcocho muy jugoso hecho sólo con 3 ingredientes.

Flan de chocolate, perfecto para aprovechar la temporada del caqui.

Brownie de remolacha, ideal para sorprender a tu familia o invitados.

Bizcocho de chocolate saludable sin azúcar, sin azúcares añadidos y sin harinas refinadas.

Phoskitos caseros, la receta de los auténticos phoskitos. Todo un éxito entre los más pequeños de la casa.

Coulant de chocolate, el rey de los postres.

Brownie de chocolate con coco, una bomba explosiva de sabores y calorías.

Tarta de chocolate sin huevo ni lácteos, perfecta para los intolerantes a la lactosa.


¿Te animas a preparar esta receta de tarta 3 chocolates sin horno?

Si preparas esta receta de tarta 3 chocolates sin horno sube una foto a Instagram o Facebook etiquetándome @lawebcinera y la compartiré en mis redes sociales. ¡Me encantaría ver tu receta!


Suscríbete

Si te gustan mis recetas y no quieres perderte ninguna, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email 5 recetas y 2 video recetas de mi canal de Youtube semanalmente y de forma gratuita.

Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón Me apunto.

Todas las semanas, las mejores recetas en tu e-mail

Sígueme en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna receta.

Crema de zanahorias y jengibre
Leer más

Espárragos verdes con huevo poché


Espárragos verdes con huevo poché


Leer más

Cómo hacer baba ganoush o paté de berenjena


Cómo hacer baba ganoush o paté de berenjena


Leer más

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario sin precedentes? Prepárate para explorar los alimentos gourmet más exquisitos y deliciosos que el mundo tiene para ofrecer. Desde trufas exóticas has ...

Recomendamos

Relacionado

My House Land receta tarta 3 chocolates pastel sin horno ...

RECETA TARTA 3 CHOCOLATES Tarta 3 chocolates,la tarta de chocolate por excelencia,fácil,rápida y sin horno!Con un sabor increíble y textura suave,disfrutaremos como niños saboreando los tres chocolates que hemos utilizado. Es ideal para fiestas o cumpleaños,todos los invitados quedarán asombrados y querrán repetir,cuidado no invitar a amantes del chocolate...que os dejarán sin tarta Receta obliga ...

Non classé

5/5 - (1 voto) Tarta Tres Chocolates sin horno Hola amig@s! Aquí os dejo mi primer postre del 2023!! Una Tarta 3 Chocolates con gelatina!. Una tarta cremosa, suave y facilita. Como digo antes y podréis ver vosotr@s, es una tarta bien sencilla, con ingredientes fáciles de encontrar y sin complicaciones, ya que es un postre sin horno, pero como para todo, las prisas no son buenas, y menos aún par ...

chocolate cocina internacional dulces de navidad ...

Esta deliciosa Tarta 3 Chocolates es una de esas tartas que hay que probar sí o sí. Es una tarta sin horno, súper rica, que se funde en la boca como si fuese un bombón, ideal para cualquier celebración especial. La primera vez que la probé me impactó y no sólo visualmente, sino por su suave sabor y textura. Te dejo la receta explicada paso a paso y de forma sencilla, para que te sea fácil hacerla. ...

dulces navidad sin horno ...

Tarta de 3 chocolates con galletas, una tarta sin horno que es una versión de tarta de la abuela con 3 chocolates, es ideal para celebrar cumpleaños o para cualquier ocasión que nos queramos dar un capricho, gusta a grandes y pequeños y en este formato está más que deliciosa os la recomiendo. Ver el video de esta receta Ingredientes de la Tarta de 3 chocolates con galletas: Ingredientes capa choco ...

* Tartas y tartaletas POSTRES como hacer tarta de dos chocolates ...

En casa nos encanta el chocolate, pero no de la misma manera, como hay diversos sabores entre los que elegir unos gustan más que otros. Yo soy una apasionada del chocolate negro, sin embargo algunos miembros de la familia prefieren el chocolate con leche o el chocolate blanco. Ayer tarde hice una tarta de dos chocolates por ese motivo, a mi me da igual y de este modo nadie protesta y todo el mundo ...

recetas postres cocina con robots crea tu propio menú ...

INGREDIENTES 150 g de chocolate negro 150 g de chocolate con leche 150 g de chocolate blanco 750 g de nata 750 g de leche 100 g de azúcar 3 sobres de cuajada 1 paquete de galletas 3 cucharadas de margarina ELABORACIÓN DE TARTA A LOS 3 CHOCOLATES Pulverizar las galletas y mezclar con la margarina derretida. En un molde de 25 cm. extender la mezcla y hacer una primera capa compactando con el cubile ...

Alimentación infantil Cocina Dulce Cocina tradicional ...

Esta tarta sin horno tres chocolates ya se ha convertido en un clásico en muchas casas, es una receta muy sencilla y que gusta todo el mundo y es que el chocolate es un clásico con el que siempre se triunfa. Una deliciosa tarta a un bajo precio y con ingredientes bien sencillos y lo mejor, como siempre, es que esta buenísima y todo ello sin encender el horno. ¿Te apetece? Video receta de la tarta ...

dulces con chocolate postres con chocolate recetas con chocolate ...

Tarta 3 Chocolates ¿Eres chocolatero? Entonces esta Tarta 3 Chocolates será tu mayor perdición. Un espectacular dulce para cumpleaños o para fiestas. Dejarás boquiabierto a mas de uno. Ingredientes 150 gramos de chocolate negro 600 ml de leche 150 gramos de chocolate con leche 600 ml de nata para montar para postres 150 gramos de chocolate blanco 4 cucharadas soperas de azúcar Galletas maría 80 gr ...

postres Recetas Tartas

La tarta de queso sin horno es la solución perfecta para poder seguir disfrutando de uno de los postres más ricos y que a todo el mundo gusta sin convertir tu cocina en una sauna. 1. La tarta de queso, el postre más popular 2. Receta de la tarta de queso sin horno 3. Recetas de postres 4. ¿Te animas a preparar alguna receta? 5. Suscríbete La tarta de queso, el postre más popular La tarta de qu ...

recetas dulces reto postres con chocolate tarat de chocolate ...

Muy Buenas GUERREROS, Muy buenas PRINCESAS Aceptando el Reto de Facilisimo de hacer una Tarta de Chocolate... he preparado una impresionante tarta de... no 1... ni 2... si no 3 CHOCOLATES!!! Si, si, una TARTA DE 3 CHOCOLATES con un sabor suave gracias a que está elaborada con cuajada. Mirar las fotos y veréis que el resultado final es... Brutal!!! Realmente es muy sencillo elaborar esta impresiona ...