Tarta de Calabaza Fácil para Halloween

Tarta de Calabaza Facil para Halloween
Tarta de Calabaza Fácil para Halloween. Si te gustan los Pasteles de Halloween y quieres aprender cómo hacer bizcocho de calabaza y decorarlo de una manera muy original para este Halloween, tienes que ver esta receta. Además puedes pedirle a los niños que te ayuden, se lo van a pasar genial y el resultado es MONSTRUOSOOO…..

Ver vídeo debajo…



Ingredientes de la Receta Tarta de Calabaza Fácil Para Halloween

Para el Bizcocho de Calabaza

300 gr. de Calabaza en trozos

4 Huevos

160 gr. de Aceite

300 gr. de Azúcar

250 gr. de Harina Común

1 cucharadita de Levadura

Ralladura de 1 Naranja

1 pizca de Sal

1/2 cucharadita de Canela molida

1/4 de cucharadita de Jengibre en polvo Para el Corcho Comestible o RKT

15 gr. de Mantequilla

50 gr. de Nubes o Marshmallows

25 gr. de Cereales Rice Krispies

120 gr. de Candy Melts Blancos

Colorante Naranja Para el Relleno de Crema de Naranja

300 gr. de Mantequilla sin Sal

400 gr. de Azúcar Glas

150 gr. de Queso Cremoso

50 gr. de Chocolate Blanco

Ralladura de 1 Naranja

Colorante Naranja

Esencia de Naranja ¿Te ha gustado esta Receta?
Suscríbete a Chef de mi Casa en youtube


Cómo hacer Tarta de Calabaza Fácil

Preparación del Bizcocho de Calabaza

00:55 En el vaso de la batidora o jarra americana vais a poner los 300 gr. calabaza cortada en daditos, los 4 huevos, los 300 gr. de azúcar, los 160 gr. de aceite de girasol, la ralladura de 1 naranja y lo trituramos todo junto unos 5 minutos hasta que quede una mezcla muy fina donde no se encuentre la calabaza. Vertemos nuestra mezcla en un bol.

01:21 Tamizamos los 250 gr. de levadura integral, 1 cucharadita de levadura, 1/2 cucharadita de canela en polvo, 1/4 de cucharadita de jengibre molido y una pizquita de sal. Mezclamos bien.
Veréis que como estamos usando harina integral, nos van a quedar muchos restos en el colador, que es el salvado que contiene la harina. Si queréis se lo podéis añadir al bizcocho o lo podéis retirar, yo en este caso se lo voy a retirar.

02:05 Para hornearlo voy a usar un molde que tiene 20 cms. de diámetro y 10 cms. de alto que voy a a rociar con un spray antiadherente para desmoldarlo mejor. Si no tenéis también lo podéis untar con un poquito de mantequilla y después espolvorearlo con harina.
Vertemos la mezcla del bizcocho dentro del molde y lo vamos a tapar con papel de aluminio esto hará que crezca de una manera mucho más homogénea.

02:33 Lo llevamos al horno ya precalentado a 180º C durante 1 hora aproximadamente. Lo sacamos y lo ponemos sobre una rejilla unos 15 minutos, así evitamos que cree humedad. Lo desmoldamos sobre la rejilla y lo dejamos enfriar.
Tarta de Calabaza Facil paso a paso 1
Cómo preparar Corcho Comestible Casero o RKT

03:05 En un cazo ponemos 15 gr. de mantequilla, y lo vamos a llevar al fuego lento hasta que se derrita. Cuando se haya derretido añadimos los 50 gr. de nubes o marshmallows. Poco a poco veréis como, con el calor del fuego, se va volviendo como una pasta cada vez más espesa. Tened mucho cuidado de que no se os pegue en el fondo.

03:27 Cuando se hayan derretido completamente, añadimos 25 gr. de cereales Rices Krispies. Apagáis el fuego y sin parar de mover en ningún momento tenemos que empezar a integrar los cereales junto con las nubes. Notaréis que os cuesta trabajo y que cada vez es una pasta más espesa y difícil de trabajar. Pero vosotros insistid y seguid dando vueltas hasta que lo veáis bien mezclado.
En cuanto lo tengáis, lo cambiáis a otro recipiente para que pierda un poquito de temperatura.
Tarta de Calabaza Facil paso a paso 2


04:09 Nos engrasamos la manos y formamos 4 bolitas con nuestro RKT. Después les insertamos un palito que untamos con chocolate derretido para que se nos pegue.

05:03 Derretimos 120 gr. de Candy Melts Blancos en el microondas y bañamos las bolitas. Teñimos un poco del chocolate con colorante naranja y volvemos a bañar nuestra bolitas.

06:16 Estiramos un trozo de fondant negro y lo cortamos para hacer los iris de nuestros ojos monstruosos.
Con un poco de fondant blanco hacemos también los iris.
Tarta de Calabaza Facil paso a paso 3
Cómo preparar relleno para la Tarta de Calabaza

07:20 Ponemos en un bol 300 gr. de mantequilla, 400 gr. de azúcar glas y batimos. Añadimos 150 gr. de queso cremoso, la ralladura de 1 naranja y un poco de colorante y esencia de naranja. Por último añadimos los 50 gr. de chocolate blanco derretido. La dejamos enfriar 30 minutos en la nevera.
Tarta de Calabaza Facil paso a paso 4
Montaje y Decoración para tortas Halloween

09:11 Cortamos el bizcocho con una lira o cuchillo. Depués vamos colocando una capa de bizcocho, una de relleno de crema de Naranja y otra de bizcocho.

10:37 Para decorarla vamos haciendo puntitos alrededor de toda
la tarta hasta cubrirla por completo. Por último colocamos nuestros
ojos Monstruosos y Listo.
Tarta de Calabaza Facil paso a paso 5

Pues de verdad que espero que os haya gustado esta Tarta de Calabaza Fácil y que os animéis a prepararla.  Creo que es una tarta fácil y estupenda para el día de Halloween. Y mirad el corte ¿qué me decís? ¿tiene buena pinta o no?.

Además la mezcla de sabores me parece deliciosa. Combinan a la perfección el bizcocho de calabaza y la crema de naranja. Si os animáis a prepararla dejad un comentario. También te Recomiendo:

Cake Pops de Halloween

Cupcakes de Halloween

 


Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

La Receta aparece primero en Chef de mi Casa.com

The post appeared first on Chef de mi Casa.

Fuente: este post proviene de Blog de chefdemicasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si buscas unos Aperitivos con Bacon, que sean Fáciles, Rápidos y Deliciosos… tienes que probar estos Rollitos de Bacon al Horno que están rellenos con dátiles, piña, queso y que te van a encanta ...

Hoy vamos a aprender cómo preparar 4 Tartaletas Saladas Variadas con Rellenos Diferentes y Originales, son MUY fáciles de hacer y además sin horno. Unas Tartaletas que son el aperitivo perfecto para e ...

Recomendamos

Relacionado

calabaza halloween tarta

Esta deliciosa receta de tarta de calabaza es perfecta para la temporada de otoño y, en especial, para celebrar Halloween. Con su cremoso relleno de calabaza y una base de masa crujiente, esta tarta se convertirá en la estrella de tus festividades. Su sabor cálido y reconfortante, combinado con la esencia de las especias de otoño, hará que todos en tu hogar se sumerjan en el espíritu de la tempora ...

Halloween Tartas y Bizcochos Tarta calabaza ...

Hola  a tod@s, YA ES HALLOWEEN! Y como veo que os gusta esta festividad anglosajona tanto como a mi, veo que los posts más consultados estos últimos días son los de Halloween, tengo otro más que añadir. Se trata de una tarta con forma de calabaza Jack OLantern, de esas que salen en todas las películas americanas! Esta tarta es muy sencilla y está rellena de Buttercream de Nutella y cubierta de cho ...

recetas postres barcelona bares ...

Con el motivo de Halloween, preparamos una fácil y deliciosa tarta de calabaza. El Pumpkin Pie es una tarta tipo americano que es muy típica en esta época del año.  La primera vez que oí hablar sobre las tartas de calabaza fue viendo Pulp Fiction en 1994, cuando Jules tiene esa increíble escena donde le dice a Vincent que no come cerdo.  Vincent le pregunta por qué no le gusta, ya que el cerdo es ...

COLABORACION CON Y SIN TUS RECETAS DULCES HALLOWEEN ...

Otra vez estamos aquí, Vanessa de Mac Cake Art y yo con una receta para todos los públicos de #ConySin. No queríamos perdernos esta fecha tan especial, Halloween; sin su tarta tradicional de esta época, la Tarta de Calabaza. Hemos estado dandole vueltas a la receta, tanto la mía que es la tradicional para todos los públicos como para que Vanessa pueda adaptarla, Ya sabéis que para ella es muy i ...

recetas postres canela halloween ...

¡Ya no queda nada para Halloween! Menos mal que este año me he organizado bien y he podido traeros a tiempo una idea para que preparéis algo dulce, bonito y delicado. Por que, aunque sea Halloween, no todo tiene que ser terroríficamente feo ¿verdad? Realmente he de confesaros que esta buena organización no ha sido por mi. Todavía no consigo preparar las recetas temáticas con tanta antelación a la ...

dr. oetker oetker postres halloween ...

¿Qué sería la fiesta de Halloween sin la calabaza? Es el símbolo más característico de esta noche tan especial y puede dar mucho juego, ya que además de servirnos para adornar nuestro hogar, gracias a su dulce pulpa nos va a servir para hacer increíbles recetas de postres. Hoy os vamos a dar algunas ideas desde Dr. Oeker para que triunféis como reposteros en la noche de Halloween. Pero, antes de ...

cheesecake postres postres con calabaza ...

¿Estáis listos para Halloween? ¿Sabéis de qué van a disfrazarse? ¿Tenéis los caramelos suficientes para los pequeños demonios que tocarán vuestras puertas? ¡Bien! Pongámonos manos a la obra para hacer la tarta para Halloween y lo daremos todo con este cheesecake de calabaza con rayas que imitan a una cebra. ¿Entonces, hacemos truco o trato? PARA LA BASE INGREDIENTES - 150 g de mantequill ...

Tartas de Fondant

TARTA CALABAZA Estamos en fechas de Halloween y como no podía ser de otra manera, algún encargo distintivo de estas fechas tenía que caer. Me dejaron el diseño a mí, pero como a mí no me gustan las cosas comestibles de formas asquerosas ni sangrientas opté por algo simpático como es la calabaza, simpático y típico, jajajajaja. Es una tarta de dos pisos, el piso de abajo es un bizcocho de la recet ...

Postres Tartas halloween ...

Nos encanta preparar tartas con fondant, unas nos salen mejor que otras pero creo que nuestra mayor inspiración la encontramos siempre en Halloween y esta vez hemos preparado esta deliciosa calabaza de fondant rellena de chocolate. Lo más fácil de esta tarta es colocar el fondant, ya que al ser una calabaza cuantas mas imperfecciones tenga, más realista queda. Lo complicado sin duda es cortar los ...

calabaza de Halloween dulces de halloween pastel masa quebrada ...

La pie de calabaza quizás sea la tarta de calabaza más popular de América. Un receta muy sencilla que ha conquistado millones de paladares, también es la tarta tradicional para el Día de Acción de Gracias. Pero, igualmente podemos hacerla para la noche de halloween. Una un pastel de masa quebrada con un relleno de calabaza asada y varias especias que potencian su sabor. Una receta muy divertida y ...