Pero soy una ferviente defensora de usar bebidas alcohólicas en las comidas, me diréis que no están deliciosas las trufas con unas gotitas de coñac, o el tiramisú con su licorcito, o el pollo rustido con su chorrito de coñac (vaya, veo que las recetas con coñac son las que más me gustan, jejeeje!! Y eso que no lo he catado a palo seco!). Vamos que un poquito de alcohol no le viene mal a una comida y como en el caso de esta receta la convierte en espectacular.
Vamos que si el vino no lo he catado nunca, la cerveza menos, ya de por si el color no me llama mucho, lo siento por los fans de la cerveza. Pero en esta receta o en la del pollo a la cerveza, hago un HURRA por el que la inventó. Porque gracias a ella esta tarta tiene un sabor intenso a chocolate, del que ya me he declarado adicta más de una vez a lo largo de los años, y una textura húmeda y tierna que quita los sentidos. Ah!! Y los que sean abstemios como yo no os preocupéis que no se le nota el sabor para nada. Sólo a chocolate y al frosting.
Y a muy malas, si no queréis hacer el frosting le ponéis nata montada (crema de leche) que también queda bien. Así que espero que con este video os pique el gusanillo y los que no la hayáis probado ya os acabéis de decidir a hacerlo!! Os encantará, os lo aseguro!
VIDEO RECETA:
Buen provecho!