Hoy es Sábado??? Siiii verdad??? :D :D Yujuuuuuuuuu :p jijijijijij Ainssss yo es que últimamente no se ni que día es, ni en que mes vivo... Como sabéis el Sábado pasado abrí una Tienda de alimentación y accesorios para mascotas, os dejo la página de Facebook por si queréis saber un poquito más :) La Tienda se llama KIT CAT !!! Y casi no he tenido tiempo a nada... Decir que esta tarta la hice para el día de las madres el día 3 de Mayo...lo sé es para matarme!!! jajjajaja... La tarta estaba buenísima y si no me creéis preguntadle a mi madre :) Pues no me enrollo mas y os dejo con la receta... Feliz Fin de Semana!!! ^_^
Ingredientes:
Bizcocho de chocolate
500ml de nata (crema de leche) para montar
Fresas
Chocolate negro
100gr de azúcar
Almibar:
50ml de Agua
50gr de Azúcar
Esencia de vainilla
Preparación:
Hacemos un bizcocho de chocolate (o lo compramos en este caso como yo).
Lo cortamos en 3 discos y lo bañamos con un almíbar que haremos con el agua, el azúcar y la esencia de vainilla.
Montamos la nata (crema de leche) y vamos añadiendo poco a poco el azúcar. Cuando esté bien montada separamos una parte para decorar la parte superior de la tarta y al resto de la nata (crema de leche) le añadimos unas fresas troceadas pequeñitas y mezclamos bien (yo le di un poco a la batidora para que se mezclara las fresas y la nata (crema de leche)). Ahora vamos montando la tarta.
Encima del primer disco de bizcocho añadimos un poco de la mezcla de fresas con nata (crema de leche), colocamos otro disco encima y volvemos a colocar la mezcla de fresas con nata (crema de leche) y terminamos tapando la tarta con el ultimo disco de bizcocho. Decoramos con la nata (crema de leche) que teníamos reservada, lo hacemos con una manga pastelera. Colocamos unas fresas encima de la nata (crema de leche) y le ponemos el chocolate negro derretido por encima.
Guardamos en la nevera y servimos bien fresquita.
Quieres un trocito??? :)
DELICIOSA!!! ^_^