Hola a todos, mañana se cumplen tres años desde que comencé con el blog. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me visitáis y a los que os paráis a dejar un comentario, sin ustedes esto no sería un blog. Sabemos que esto te roba mucho tiempo y horas de sueño, pero es mas grande la satisfacción de saber que te leen y que comparten tus recetas. Mil gracias a todos.
La receta de de hoy la podéis hacer con cualquier bizcocho que se os haya quedado duro, madalenas... o simplemente pan del día anterior, yo utilicé un trozo de brioche que se había quedado un poco seco. Las frambuesas y arándanos las compre en Lidl.
Este pudin lo podéis comer templado o frío, estará igualmente rico.
Ingredientes:
200 grs. de miga de bizcocho o madalenas duras.
250 ml. de leche.
200 grs. de leche condensada.
3 huevos.
200 grs. de frambuesas y arándanos.
Para el culis:
50 grs. de frambuesas y arándanos.
100 grs. de azúcar.
Elaboración:
Batimos en un bol la leche, los huevos y la leche condensada y ponemos las migas a remojar una media hora. Podemos batir con la batidora, yo no lo hice y dejé la miga como veis en la foto.
Cuando la miga este blanda añadimos las frambuesas y arándanos,
Untamos de mantequilla y harina un molde y echamos la mezcla, metemos en el horno que tendremos precalentado a 180 grados durante una media hora o cuando pinchemos con un pincho y veamos que este salga limpio. Sacamos y desmoldamos.
Para el culis: ponemos el azúcar y la fruta en un cazo al fuego y dejamos hervir unos minutos. Si nos gusta mas fino lo pasamos por la batidora y si no se lo echamos tal cual.
Comparto esta tarta con ustedes y vuelvo a daros las gracias por seguir mi blog. Espero que os guste.