Hoy os traigo una tarta en forma de regalo que he hecho para celebrar el cumpleaños de Paula. Su madre me dijo que le gustaba el bizcocho de chocolate, relleno de una crema de merengue suizo con sabor a frambuesa (si queréis la receta, paso a paso, pinchar aquí).
Y qué mejor idea que una tarta en forma de regalo. Aquí os muestro como quedó.
La cobertura de fondant en rosa, lila y amarillo quedó muy bonita. Los lazos de fondant me dieron un poco de trabajo, pues hay que dejarlos secar y montarlos con cuidado para que no se partan, pero quedaron estupendamente.
Aquí podéis ver el detalle del lazo desde arriba.
Los bordes rizados me gustan mucho, pues dan un aire desenfadado e infantil a la tarta. Y los corazones..., ¡eso fue idea de mi pequeña! mi gran inspiración y mi minichef repostera, que le encanta meterse conmigo en la cocina y ayudarme a hacer los postres y las galletas.
Como sabía que la tarta era un regalo para una personita muy especial, se le ocurrió lo de poner los mini corazones de decoración, y he de admitir que quedaron muy bien.
Pues esta es la tarta regalo de Paula, la niña más dulce del mundo. ¡Muchas Felicidades y que cumplas muchos años más! Esperamos que hayas disfrutado de un cumpleaños inolvidable. Un besito.
Saludos
María José
Y recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!