Sé que a muchos no les gusta los lunes, pero qué queréis que os diga, soy así de rarita y a mí me gustan. Los lunes es el comienzo de una nueva semana, de volver a la rutina diaria, de estar todo un poco más organizado, el mejor día para ir a la playa en verano ( no hay nadie ) ... ¡Jejejeje !
Por eso hoy quiero empezar como si se tratara de un día festivo y proponiendo una tarta salada, que tantas soluciones proporciona en la cocina y además de agradar a todos, nos da un poco de libertad y de descanso al llegar la noche. Se prepara con antelación y para cenar ya no tendremos que entrar en ella. Una buena tarta para el verano, rica, fresca y deliciosa.
¡¡ Vamos a verla !! ¡ Feliz semana a todos !!
INGREDIENTES
1 paquete de salmón ahumado
1 tarrina de queso de untar
nueces peladas
lechuga para adornar
1 paquete de pan de molde para tartas
lonchas de jamón de York
las cantidades dependerán de lo grande que queráis hacer la tarta y de los pisos que lleve
PREPARACIÓN
Mezclamos el queso de untar con las nueces picadas. Pon pan de molde untado con el queso, tapa con pan, una de York, pan, otra de queso, pan, salmón,pan queso y nueces. Así ve superponiendo tantos pisos como gustes.
Termina con el queso y decora tapando los bordes de la tarta con el queso con nueces. Adorna el plato con lechuga cortada en tiras finas. Guarda en el frigorífico hasta la hora de servir.
Espero que os sirva como sugerencia a un plato frío para estas tardes veraniegas que nos quedan por disfrutar.