Necesitamos:
Obleas de empanadillas
Filetes de merluza sin piel ni espinas
Espinacas
Mayonesa
Queso rallado
Preparación:
Primero haremos las tartaletas tal y como se ve en las fotos: forramos unos moldes de silicona con las obleas y metemos en el horno hasta que estén doradas. Dejamos enfriar y desmoldamos. Ya las tenemos.
Ahora vamos con el relleno: En una sartén con un poco de aceite salteamos las espinacas. Limpiamos bien el pescado, lo demenuzamos y lo incorporamos a la sartén. Dejamos que cocine hasta que el pescado esté hecho.
Mezclamos con la mayonesa e iremos rellenando las tartaletas. Espolvoreamos queso rallado y metemos a gratinar en el horno.
Recomiendo no echar sal. La mayonesa ya aporta bastante sabor. Yo hice una tanda con sal y otra sin sal. La primera me salió algo salada y la segunda estupenda.
Como el relleno ya está cocinado con anterioridad, no tiene que estar mucho en el horno. En cuanto coja color la capa de arriba, ya estarán listas las tartaletas.
Ideales como entrante o segundo plato. Se puede cambiar la mayonesa por bechamel, o incorporar gambas al relleno... en fin... las posibilidades son múltiples.
Espero que os gusten.¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!