Receta de Javier Romero
Tartas para una fiesta ,historia:
Hoy quiero presentarte una serie de tartas, cualquiera de ellas te haría triunfar en una fiesta. Si tienes algo que celebrar o simplemente, te apetece... no dudes en echar mano de estas recetas.
Para ver las recetas solo tendrás que pinchar en la foto de la que te apetezca ver y se abrirá la receta completa. Del mismo modo, te voy a dejar la primera en vídeo para ir abriendo boca:
Tarta fría de queso con frambuesa:
Para hacer una riquísima tarta fría de queso con frambuesa lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente...
Tarta de manzana muy fácil:
La receta que te voy a enseñar a preparar es una tarta de lo más fácil. Con la base de masa de bizcoho y un relleno y cobertura de manzana obtendrás una tarta jugosa, de sabor muy delicado y con una presencia especatacular....
Tarta de queso y manzana:
A mis hijos les encantan los quesitos y ya tenia pensado hacerles un día una tarta de queso con base de galleta que también les encanta, pero cuando vi esta propuesta cambie ligeramente el concepto, en lugar de galleta, hojaldre y con una compota rápida de manzana y láminas de esta por encima, ahora que están de temporada.
Receta fácil de tiramisú:
La mecánica de este postre es bastante básica: en la base ponemos los bizcochos remojados, encima la nata (crema de leche), otra tanda de bizcochos y otra de nata (crema de leche), culminando con cacao en polvo espolvoreado por encima. Fácil ¿verdad? Y muy apetecible.
Tarta de chocolate y mousse de baileys:
Nueva pieza para la colección de tartas de aniversario. La base es un rústico bizcocho de chocolate negro, que tiene la particularidad que no incorpora harina en su elaboración y de ahí esa característica forma de paredes levantadas y el resto hundido. Va cubierto de una suave y esponjosa mousse de Baileys y café, complemento perfecto para el chocolate, coronado con una fina capa de gelatina de café y decorado con trocitos de turrón de Jijona y granada. No me digáis que no vale la pena cumplir años!