.
.
Siempre nos estamos preguntando que poner cuando queremos invitar a unos amigos a cenar en casa. Preparar algo para un grupo de personas es complicado, sobre todo teniendo en cuenta que por norma habrá gustos diferentes. Entonces organizar una cena basada en tapas es una buena idea, esta permite que los invitados disfruten de la comida incluso si sus gustos son muy variados, ya que se les presenta distintas opciones para elegir.
Al final ¿que es una tapa? ni más ni menos que un plato en pequeño, para mi gusto es la mejor manera de comer, da más trabajo si, en eso estamos de acuerdo, pero y el placer de comer 5 tapas como las que os voy a presentar ¿eso no cuenta?.
Hoy os voy a presentar un festival para los sentidos, empezando por la vista, colorido, presentación, seguramente ya se nos abre el sentido del olfato para percibir los diferentes aromas, en este momento empezáis a sentir un gruñido en el vientre y vais a tener que esforzaros en guardar las formas para no lanzaros al plato de forma desenfrenada, porque cuando utilicéis el sentido del gusto puedo garantizaros que estáis perdid@s, no podréis parar de comer, podría acabar esto aquí y ahorraros esos sufrimientos, pero como soy malvado os voy a provocar mostrando como hacer 5 tapas para una fiesta....
Para ver las recetas solo tendréis que pinchar el título de las mismas, es el enlace que os lleva a la gloria...
Jamón ibérico relleno con crema de setas, ¿A quién no le gusta el jamón? Por eso te presentamos este platillo que es perfecto para adaptarse a los gustos de tus invitados, no podrás comerte solo uno…
Mejillones en escabeche caseros, Este patillo se trata de unos mejillones en escabeche hechos en casa elaborados por Chusa, el cual tienen una deliciosa apariencia.
Sardinas en salazón con AOVE, Gloria dice que son fáciles y yo le creo, lo que no me creo es que ella sea capaz de hacer tal cantidad que me de abasto a mi a comer, noooo, no me lo creo jejeje
Cestillos de filete ruso, Verónica nos presenta algo que te va a resultar imposible rechazar, es más yo te diría que hagas una buena cantidad, pero es que no ves lo crujientes, sabrosos, apetecibles que están????
Miniempanadas de morcilla y manzana, y digo yo... porqué no se puede hacer una empanada grande para cada uno??? esta María... pero si son un bocaditoooo, venga va ponme 6 que tengo prisa jejejeje.
Espero sinceramente que esta selección de tapas para una fiesta te haya convencido, de no ser así no te preocupes que otro día te pondré más para que ya no sepas que elegir jejejeje.
Puedes seguir mi trabajo en FACEBOOK donde publico todos los días.