Antes de dejaros la receta, me gustaría hablaros del proyecto que empecé hace unos meses. Decidí aprender a coser y ofrecer mis productos. Empecé con accesorios para bebés, niños y algunas cositas de adultos , arrullos, cambiadores, capas de baño, baberos, mochilas, bolsos etc.. y ahora he empezado con la ropa de bebés y niñxs.
Este es uno de los modelos que he preparado, si tenéis peques en la familia o tenéis que hacer algún regalo os invito a pasar a ver mi perfil en facebook e instagram . En ambos podéis ver mis creaciones, todo personalizado y adaptado a las vuestras peticiones. Si no encuentras lo que buscas, consultame y vemos si podemos hacerlo.
Aprovecho para agradeceros todos los pedidos que hacéis, por confiar en mi desde el momento cero , por apoyarme, de corazón muchísimas gracias.
Ahora sí, retomo la receta que vengo a enseñaros, una receta de aprovechamiento, ya que no se tira nada. Tenía en mente preparar algo con los tallos de las remolachas, ya había probado el revuelto y también las había probado aliñadas, tenía en mente probar unas tortillitas y aquí el resultado.
Ingredientes:
200 gr de harina
unos 200 gramos tallos de remolacha
4 ajos
1/2 cebolla
agua
1 cucharadita levadura en polvo
1/2 cucharadita de cúrcuma
perejil picado
agua templada
salElaboración:
Picamos y cocemos los tallos de remolacha hasta que queden tiernos. Escurrimos y reservamos.
Picamos el ajo, el perejil y la cebolla. Mezclamos con el resto de ingredientes menos el agua.
Poco a poco y sin dejar e mover agregamos el agua templada, debemos obtener una masa que no quede demasiado densa ni demasiado líquida.
Con ayuda de una cuchara tomamos porciones de masa y vamos friendo en abundante aceite caliente. Cada cucharada será una tortillita.
Tenemos que freír por ambas caras, que queden doraditas, escurrimos en papel absorbente y listo.