comunidades

Tosta de pisto con queso y pimientos asados

Hay días que no apetece meterte horas en la cocina y en casa casi siempre tengo congelado pequeñas porciones de pisto manchego y pimientos asados.También en el mercado venden unos tarros muy buenos y nos quitamos de encender el horno.


INGREDIENTES PISTO MANCHEGO
* 3 Tomates maduros grandes.
* 200 ml de salsa de tomate, mejor casera.
* 1 Calabacín.
* 1 Pimiento verde.
* 1 Pimiento rojo mediano.
* 1 Cebolla.
* 1 Diente de ajo y sal al gusto.

ELABORACIÓN DEL PISTO:

En una sartén con un poco de aceite, pochamos un diente de ajo laminado, continuamos con la cebolla a cuadritos a fuego medio-bajo.
Acto seguido, seguir añadiendo el pimiento verde y rojo, seguir con el calabacín que si nos gusta pelado o no. Hay que hacerlo despacio y poniendo en la sartén, las verduras mas duras al principio para que de lugar a pocharse antes.
Pelamos los tomates, quitamos las pepitas y añadimos al pisto.Le ponemos salsa de tomate casera y remover con cuidado.Salamos al gusto.Si vemos que tiene aceite sobrante, retiramos con una cuchara.
Dejamos cocer un poco mas y ver las verduras al gusto y ya lo tenemos para nuestras tostas.


PARA LAS TOSTAS:
Cortamos unas rebanadas de pan rustico o el que mas nos guste un poco sesgadas, tostamos ligeramente, cubrimos con el pisto manchego, tiras de queso de oveja fresco o el que mas nos guste, unas tiras de pimientos rojos, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
También le pega mucho unas anchoas, en este caso no ponemos sal.


Muy buenas noches y como siempre agradeceros vuestra visita a mi blog, DORIS MIS COSILLAS.

Fuente: este post proviene de Blog de pimpinella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

JUDIAS CON BACALAO EN SALSA

De vez en cuando si que nos gustan un platito de judías y si son con bacalao me resultan mas digestivas.Esta receta la he cogido prestada del buen cocinero Bruno Oteiza y nos a gustado mucho por su te ...

Arroz con bacalao y gambas

Nos gusta el arroz mucho y de todas formas posibles.Este arroz de bacalao y gambas queda muy sabroso y gusto mucho en casa.A ver si preparo alguna cositas para Navidad que no he preparado nada.No quie ...

Tarta de manzana casera y sencilla

Es una tarta mas de la cantidad de variedades que hay y podéis ver en la sección de tartas ( etiquetas) unas cuantas mías. Nos encantan y ya voy recopilando tartas de vosotras mis amigas blogeras/os.E ...

Etiquetas: APERITIVOS

Recomendamos