Buenos días!! Parece que el calor no quiere marcharse todavía y septiembre llega con una ola de calor bajo el brazo... ¡Ya se la podría haber ahorrado! Se supone que a partir de mañana vuelven a bajar, pero por si las moscas, os propongo una receta facilona y diferente para que no tengáis que pasar mucho rato en la cocina trajinando entre fogones, que no quiero que nadie se arriesgue demasiado jejeje.
Para ello, he empleado un par de cosas que traía la Degustabox de este mes. ¿Tu también quieres recibirla? Pues estás de suerte, porque ahora, con este código de descuento: SQHPM, la primera caja de la suscripción te saldrá por tan solo 999€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 1499€. Y dicho esto, os dejo con la receta. Para 2 personas vamos a necesitar:
2 paquetes de pan de especias Vondelmolen
2 latas de pechuga de pollo en escabeche Casa Matachin
1 puñadito de nueces
Mezcla de rúcula y canónigos
Parmesano
1 c/s AOVE
1/2 c/s miel
Preparamos una emulsión con el aceite y la miel y reservamos. Sacamos el pollo, lo troceamos y reservamos. Picamos un poco las nueces, sacamos lascas de parmesano y tostamos el pan un poquito para que quede crujiente.
Una vez todo preparado, sólo nos queda el montaje. Colocamos sobre la rebanada de pan un poco de rúcula y canónigos, unos trocitos de pollo, las nueces y el queso. Echamos un chorrito de la emulsión de aceite y miel por encima y listo.