Ingredientes para 4 comensales
1 Placa de hojaldre fresco,2 morcillas,1 manzana,Aceite,1 HuevoExtendemos la placa de hojaldre y la cortamos en cuatro trozos (se pueden hacer más pequeños, pero así sale un tamaño muy bueno para una persona cada uno) y le hacemos cortes en tiretas a ambos lados dejando la parte central (que es donde pondremos el relleno) entera.
Por otro lado, cortamos la manzana en tacos lo más pequeños posible, la ponemos en la sartén con un poquito de aceite y la vamos pochando, le quitamos la "tripa" a las morcillas y las desmigamos y la añadimos a la sartén. No es necesario que estén muy hechas porque después se terminarán de hacer en el horno. Cogemos el relleno y lo ponemos en los cuatro trozos de masa que previamente hemos cortado y cerramos la masa de la siguiente manera:
Precalentamos el horno a 180º. Batimos el huevo y pintamos los rollos y los metemos durante 12 minutos aproximadamente (hasta que se doren), a los 5 minutos o así ponemos el grill también (las dos funciones) para que le de el calor por los dos lados ya que si no cuando los veamos dorados se nos habrán quemado por debajo.
El resultado será algo así: