Hemos preparado este vídeo con mucho amor y cariño para que puedas ver el paso a paso y te resulte aún más fácil, esperamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que podamos seguir compartiendo contigo nuestras recetas.
Para preparar esta delicia vamos a necesitar: (puedes ver las cantidades exactas en nuestro blog La Cocina de Enloqui)
- Merluza desmigada
- Gambas peladas crudas
- Huevos
- Nata (crema de leche) para cocinar
- Langostinos para decorar
- salsa de tomate frito casera
- cebolla picada
- perejil fresco picado
- Aove
- sal
- pimienta
Para la salsa rosa necesitaremos: mayonesa, ketchup y zumo de naranja.
Comenzamos sellando en una sartén con un fondo de aceite los langostinos (que los hemos pelado, retirando la cabeza, dejando sólo la cola) y reservamos.
En el mismo aceite sofreímos la cebolla, después añadimos la merluza y las gambas, todo muy picadito y cocinamos unos minutos tal y como te explicamos en el vídeo.
Batimos los huevos junto con la nata (crema de leche) y el tomate frito. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el pescado y terminamos de mezclar. Vertemos en el molde que hemos preparado como te mostramos en el vídeo, para que el desmoldado sea perfecto y horneamos con las instrucciones que te mostramos.
Mientras preparamos la salsa rosa mezclando la mayonesa, el ketchup y el zumo de naranja. Removemos hasta que quede una salsa homogénea.
Cuando el pastel esté listo, dejamos templar y desmoldamos. Presentamos cubierto con la salsa rosa y decorando con los langostinos, el perejil picado y un poco de pimienta.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Nos vemos en la próxima receta!! Te aseguro que si sigues los pasos de este vídeo tal cual como están conseguirás resultados fabulosos.