A continuación os dejo la vídeo receta con el paso a paso para que os resulte más fácil aún. Recordad que, para que podamos mejorar, es importante que os susbribáis a nuestro canal de YouTube, si aún no lo habéis hecho, y así estaréis al día de todas nuestras novedades.
Ingredientes para 4 personas:
4 Fresas
100 g. arándanos
4 moras
8 galletas digestive
100g. leche condensada
200g. queso crema
8 cucharadas de mermelada de fresa
200ml. de nata (crema de leche) para montar
Elaboración:
Lo primero machacamos en un mortero las galletas, no deben quedar totalmente reducidas a polvo, no nos importará que haya trocitos más o menos grandes, lo repartimos entre los 4 vasitos y distribuímos por toda la base. Reservamos.
Ponemos en un bol la nata (crema de leche) (que la tendremos bien fría), la leche condensada y el queso en crema. Lo batimos con las varillas eléctricas hasta que tengamos un crema homogénea.
Cogemos nuestros vasitos, en los que hemos puesto la base de galleta, ponemos sobre ésta una capa de mermelada de fresa, ahora una capa de la crema que hemos preparado con la nata (crema de leche), la leche condensada y el queso en crema, a continuación ponemos unos arándanos y otra capa de crema.
Ponemos a enfriar en la nevera, al menos durante una hora.
Para terminar vamos a preparar una brocheta (de las más cortitas para que no sobresalga mucho del vaso) ponemos una mora y una fresa con la que realizando unos cortes, según nos han enseñado nuestros amigos de Something is cooking, elaboraremos unas Rosas de fresa, quedan preciosas y nos sirven para dar un toque genial en la presentación de nuestros postres.
Ya tenemos nuestros vasitos listos para servir.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!