Bueno, bueno, bueno, ya tenemos aquí nuestro regalo de navidad, el asaltablogs invisible!! que alegría que te asalten y que felicidad hacer un asalto secreto! doble regalo!
A mi me tocó un blog fantástico que empieza a emerger y seguro que tendrá un éxito enorme, poquitas recetas todavía, pero todas hechas con cariño... tiempo al tiempo y ya veréis!! Me tocó mi paisana Nuria Muste, del blog thermonuria, no dejéis de visitarlo, hay recetas de todo tipo y riquísimas!
Y después de leer y releer sus recetas, y con las fiestas encima, opté por esta fantástica receta que se hace en un plis y que queda preciosa para poner de aperitico en una reunión familiar, un vermut sólido.
Os dejo la receta original Aquí, la gelatina potencia el sabor del vermut y es una preciosidad servido en la mesa, solamente hay que desmoldar con cuidado y ya está!
Si os queréis apuntar a este reto estupendo, os dejo el enlace donde podéis ver en qué consiste...os lo recomiendo, es muy divertido!!
Reto Asaltablogs, de Azafranes y Canelas
Feliz año nuevo!!
TRADICIONAL
Ingredientes:
250ml. de vermut (yo hice una tanda de blanco y otra de negro)
4 hojas de gelatina
aceitunas rellenas
Preparación:
- Ponemos una aceituna en cada molde donde vayamos a hacer el vermut
- Hidratamos la gelatina sumergiendo las hojas en agua fría unos minutos
- Calentamos 50 ml. de vermut, escurrimos la gelatina y la añadimos al vermut caliente
- Lo mezclamos con el resto de vermut y removemos bien. Rellenamos los moldes, vasitos o cubiteras, y dejamos solidificar en la nevera.
Como véis, ningún trabajo y un resultado excelente!!