¿Sabéis que?que hoy me voy a dar este homenaje!!!, que una no necesita excusas para darse un capricho!!!!..."que si todavía no es fin de semana"....."que si hoy no es mi Santo"....."que si todavía no me he quitado los kilos que me encontré en Navidad"...que no!!!!!, que hoy no me convencéis de ninguna manera, que me los como si ó si!!!!!.
Yo empiezo el día muy formalita y me digo yo solita....."No hija, esto no te hace falta", "que tu ya no tienes edad para quemar tantas calorías", "que luego del traje de flamenca se te clavan los volantes".......en fin, un montón de justificaciones para las que yo misma también tengo excusas....incluso pienso en un posible ataque nuclear ó con armas químicas!!!!!!! y como os imaginaréis ante semejante panorama apocalíptico "esta que esta aquí" se acaba comiendo todos los pasteles.
Esta receta es especial pues me la enseño mi amiga Rosa del blog "Las recetas sanas y ligeras de Mamá Rosa", un blog maravilloso que os encantará conocer. Son tan fáciles y rápidos de preparar que no os vais a poder resistir....recordad.....el apocalipsisssssssssssssss!!!!!!!.
Ingredientes:
Una bolsa de medias noches.(tamaño mini)
Crema pastelera (receta aquí).
Azúcar.
Canela en polvo.
Aceite de girasol para freír.
Preparación:
En primer lugar prepararemos una crema pastelera siguiendo las indicaciones de la receta que tenéis aquí en el blog.
Dejamos reposar la crema pastelera fría y bien cuajada (varias horas de reposo).
Ponemos el aceite a calentar y cuando esté en su punto freímos las medias noches , dándoles la vuelta muy rápido pues se queman con facilidad . las sacamos y las pasamos por azúcar y canela(emborrizamos), las cortamos por la mitad y las rellenamos con la crema que habremos metido previamente en una manga pastelera.
Una auténtica delicia. Buen provecho amigos!!!!