En fín, así es la vida con amigos, es lo que tienen, que hay que estar con ellos :)
La de hoy, además de ser la receta para postre más fácil del mundo, también es la mas socorrida a la par que sana, no olvidemos que lleva fruta al gusto!
Bueno que me enrrollo que da gusto.
Ingredientes para 6 personas:
6 yogures griegos azucarados
3 melocotones
12 galletas Oreo
1 cucharadita de aroma de vainilla (opcional)
Más fácil imposible. Primero pelamos y partimos en daditos los melocotones. No hay que decir que podéis utilizar la fruta que queráis o la que haya de temporada, de hecho, siempre he utilizado fresas...
En un bol grandecito, mezclamos los yogures con la esencia de vainilla y si no son azucarados, azúcar en la proporción de azucaramiento (ésto creo que me lo acabo de inventar) que vaya con vosotr@s. Cuando estén bien batidos, les añadimos la fruta y reservamos.
En los recipientes que vayamos a utilizar para servir, machacamos ligeramente (que se noten los trozos) dos galletas Oreo por persona. Ojo, si eres un chiflad@ de estas galletas le puedes echar más pero no es plan de comer sólo galletas :)
Después, encima de los trozos de galleta, echamos el yogur con la fruta y decoramos.
En esta ocasión, como se ve en las fotos, lo he hecho al revés porque no tenía galletas normales, sólo de las mini, así que las utilicé para decorar y así comer menos galletas, todo sea dicho.
Otras veces, lo he montado por capas, primero una de galleta, luego el yogur y la fruta por encima....pero bueno como siempre os digo, eso ya al gusto del consumidor.
Espero que os guste y que lo disfrutéis!!
Por cierto, se ha pasado el verano volando o me lo parece a mí?