Ya sabéis mi pasión por los yogures caseros y es inevitable no hacer las diferentes versiones cuando las veo por la red, se me antojan todas...
Así que supongo que tod@s sabréis de quien es esta versión y lo bonitas de las fotos, que en cuanto las vi sabía que tenía que probar.
FUENTE: Kanela y Limón
INGREDIENTES (para 7 yogures):
800gr de leche desnatada
200ml de nata (crema de leche) para cocinar
4 cucharadas de leche en polvo
1 yogur natural
4 cuaharadas de azúcar
15 lacasitos por vaso del mismo color
PREPARACIÓN:
Tan fácil como calentar la leche con la nata (crema de leche), añadir la leche en polvo, el yogur y el azúcar, remover todo hasta que no haya grumos y ir echando en los vasitos de yogur donde previamente hemos añadido los 15 lacasitos del mismo color.
Dejamos un par de minutos dentro de los vasos, para que se disuelva el color de cada uno de ellos, removemos con cuidado de no tocar el fondo para no mover el chocolate que quedará depositado en el fondo, metemos en la yogurtera por 9 horas y posteriormente meteremos en la nevera.
NOTAS:
El color de los lacasitos es bastante más leve del que veis, así que si queréis que os quede igual o más fuerte, debéis añadir colorantes como hice yo.
Para que el yogur quede más consistente y con más sabor os aconsejo comerlos a partir de las 24 horas de sacarlos de la yogurtera.
¿tapo o no tapo con la tapa mientras se hacen dentro de la yogurtera? yo si los tapo pero creo que es indiferente hacerlo o no, el yogur queda igual bajo mi punto de vista.