Para el helado casero de frutas necesitas
1 plátano
1 nectarina
1 manzana
1 roda de melón galia
2 yogures griegos naturales (también pueden ser azucarados)
Vamos a la cocina
Lo primero que tienes que hacer es cortar la fruta en trozos, quita la piel y ponlos en envase porque debes dejarlos en el congelador. Necesitas que la fruta esté congelada para preparar este rico helado casero de frutas. Puedes ponerla por la mañana y hacerlo por la tarde o viceversa.
Una vez que tienes la fruta congelada vamos a prepararlo antes de que se descongele por completo.
Introduce la fruta en el vaso de la batidora eléctrica y añade los dos yogures griegos. Si ves que no coge la fruta bien para y mueve el vaso hasta que quede completamente triturado.
¡Y a disfrutarlo! ¿Sabes lo mejor? Que puedes hacerlo con la fruta que más te guste, puedes jugar con las combinaciones porque es tan sencillo y tan natural que puedes comer todo el que quieras bueno sin pasarte jajaja
Si tienes invitados en casa puedes sorprender con la presentación, he metido el helado casero de frutas en unos frascos y los he adornado con unas cintas que tenía y ya tienes un envase diferente y llamativo. Al final en la cocina todo cuenta.
¿Qué te parece? ¿Te animas a prepararlo? Espero que si y que me cuentes cómo ha sido la experiencia.
Y si no quieres perderte nada de lo que vamos publicando te invito a que nos sigas en Facebook, AQUÍ tienes el enlace. Y feliz verano, nosotros de momento vacaciones no tenemos así que seguiremos subiendo recetas nuevas.
La entrada Helado casero de frutas aparece primero en La Cocina de Tendencias.