AishaKandisha Idea guardada 42 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

11 RECETAS DE CREMAS DULCES




     Las cremas son de las preparaciones más utilizadas en repostería e ideales para rellenar tartas y pasteles, algunos helados utilizan cremas como base, pero también constituyen una opción fantástica para tomar solas, a modo de postre. Os traigo una recopilación de las cremas dulces que más me han llamado la atención en la red.

     Y comienzo con una receta que podéis encontrar en mi blog, AISHA KANDISHA, y que me ha servido de base para la realización de varias recetas, pero incluso para tomar sola está exquisita: CREMA DE MANZANA.



     Ettore, desde BAVETTE nos deleita con una MOUSSE DE CHOCOLATE CON GROSELLAS Y PIMIENTA SICHUAN, una mousse con el chocolate como ingrediente principal y con aderezos que la hacen totalmente irresistible.



     Un postre a medio camino entre una mousse y unas natillas es lo que nos trae Ángeles, desde EL ÁGORA DE ÁNGELES con ésta MOUSSE DE MANGO.



     Muy fácil nos lo pone Marga con ésta CREMA-MOUSE DE YOGUR CON CEREZAS, un postre que tendremos hecho en un abrir y cerrar de ojos y que encontraréis en su blog EL PUCHERO DE MORGUIX.



     De lo más versátil es esta CREMA DE NARANJA-ORANGE CURD que prepara Alicia, OLOR A HIERBABUENA, por toneladas porque puede congelarse sin problemas.



     Desde SABOR A CANELA Y COCO, Mónica nos deleita con una CREMA DE MELÓN AL OPORTO CON JAMÓN CRUJIENTE, una sopa fría que hará las delicias de los amantes de ésta fruta. 



     Para elaborar postres o simplemente para tomarla untada en pan esta CREMA DE CASTAÑAS es la propuesta que nos trae Myriam desde COMO AGUA PARA CHOCOLATE.



     Esta es la historia de una cheesecake de chocolate que se quedó en MOUSSE DE CHOCOLATE Y GALLETAS OREO. ¿Queréis conocer su historia?, os la cuenta Mila en MILICOCINILLAS.



     Para los amantes del café, Carmela, LOS INVENTOS DE CARMELA, nos propone una CREMA DE CAFÉ LATTE que no os dejará indiferentes.



     ¿Una COPA DE FALSA CREMA INGLESA? Su aspecto es sencillamente delicioso, lo de falsa lo tendréis que descubrir visitando a Belén en EL TOQUE DE BELÉN.



     Cerrando ésta recopilación, Victor desde DVICIO BARCELONA, triunfando con ésta SOPA FRIA DE CHOCOLATE AL RON CON TARTAR DE FRESAS. No se puede pedir más.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BIZCOCHO DE AGUA

¿Por donde íbamos?, ah sí, creo que os dejé hace año y medio unos rosquitos de anís pa que los probárais. ¿Se os han puesto duros? Pues que suerte, yo lo único que tengo dura es la mollera (cabeza par ...

Roscos de anís

Sí Any, son tus roscos, mejor dicho, los roscos de tu madre. ¡Cuán generosa fuiste al darme la receta de esa manera tan desinteresada! Aunque eso no es de extrañar en tí. No se me ocurre otra manera m ...

Pan de Dios

Como decíamos ayer..... Emulando a Fray Luis de León, después de año y medio de inactividad, vuelvo a la carga con ésta receta que, mejor que yo, la define de ésta manera el susodicho fraile en su poe ...

Recomendamos