No te conformes solo con el pastel de caja, pues con esta mezcla puedes preparar 3 postres más en tan solo un par de minutos. Si aún no lo crees, continúa leyendo. ¡Te aseguro que te encantarán!
1. Milkshake
¿Por qué perder tanto tiempo en preparar un pastel con harina preparada si lo puedes beber? Simplemente deberás colocar en una licuadora dos tazas de helado (de sabor que gustes), una taza de leche y media taza de esa mezcla. Remueve hasta obtener una preparación cremosa y espolvorea con cacao amargo en polvo.
2. Brochetas
Prepara el pastel de caja como se indica en el envase y corta algunas fresas u otras frutas en rodajas. Coloca en los palos de brochette un pequeño círculo de pastel, una rodaja de frutas y nata montada (crema de leche). Ve repitiendo hasta finalizar con un cubo de pastel.
3. Trufas
Prepara un pastel de caja en un molde rectangular o circular y deja enfriar. Coloca en un recipiente las chispas de chocolate blanco o negro y lleva al microondas, o bien, funde baño María. Desgrana el pastel y colócalo en un bol hasta que queden las migas y combina con dulce de leche y un poco de licor de chocolate. Mezcla muy bien y realiza unas bolitas con ayuda de las palmas de tus manos. Pincha con palillos de brochettes y hunde en el chocolate. Deja enfriar las trufas caseras de dulce de leche, bizcocho y chocolate, y disfruta.
Te recomendamos leer:
Trufas de chocolate blanco y mandarina, libre de azúcar
Trufas de queso y arándanos
Dulce de leche casero
¿Cómo hacer canastas de chocolate fácilmente?
Este post pertenece a Placerporlodulce.blogspot.com, autora Flavia.