QUIEROCAKES Idea guardada 181 veces
La valoración media de 297 personas es: Excelente

3 Recetas de tartas fáciles y deliciosas ¡Para que nunca te quedes sin ideas!

Hoy me he propuesto hacer una recopilación de tartas fáciles y a la vez deliciosos.  Mi intención es ayudar a que nunca te quedes sin ideas y puedas degustar un exquisito postre luego de una buena comida,

TARTAS FÁCILES DE DECORAR

Comezaré con un postre fácil clásico y muy rico.  Una tarta de manzana, que he visto en "Julia y sus Recetas" un blog donde siempre encontrarás recetas explicadas paso a paso y clasificadas de manera tal que te resulte fácil buscarlas y además todas ellas cuentan con instrucciones paso a paso, están muy bien explicadas, en muchos casos también tienes las recetas de postres y también de comidas saladas en video, como para que puedas ver claramente la preparación y el emplatado de cada una de las recetas.

Luego te hablaré de la Chocotorta, una receta que se consume mucho en Argentina.  Se trata de un postre fácil de hacer, que no lleva horno y que puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, en nuestro sitio web "QUIEROCAKES" vas a encontrar un extenso artículo, en el cual te daremos la receta original de la Chocotorta y muchas pero muchas variantes, porque es un postre que admite múltiples combinaciones y decoraciones. 

Para finalizar te recomendamos darte una vuelta por "Reposteras" dónde encontrarás unos videos de tortas fáciles de decorar como para que nunca te quedes sin ideas a la hora de celebrar un cumpleaños.

TARTA DE MANZANA FACILÍSIMA

Esta tarta que te presenta Julia desde su espacio en la ancha red informática mundial, más conocida como www o world wide web ;) se hace con los siguientes ingredientes.

Vas a necesitar azúcar, leche, harina, huevos, manzanas, miel y mermelada de melocotón o albaricoque ¡De solo hablar de los ingredientes ya se me está haciendo agua la boca!

La preparación es muy sencilla, pelas las manzanas, y cortas una parte de ellas en cubos para lo que será el relleno y otra parte de ellas en láminas para lo que será la cobertura.  A continuación bates las manzanas en cubos junto con la leche el azúcar la harina y los huevos para obtener la masa.  Colocas todo en una fuente para horno, cubres con las láminas de manzana, la llevas al horno y una vez lista la pintas con la miel o con tu mermelada favorita.  Si te decides a hacerla en el blog de Julia encontrarás la receta detallada y con fotos paso a paso para que te salga perfecta.  

CHOCOTORTA

La chocotorta original se hace con Chocolinas y es Argentina, si en tu país no consigues esas galletas, seguramente encontrarás algunas parecidas, te voy a dejar la foto aquí para que veas como son.

Como ya dije, el ingrediente básico de la chocotorta son las galletas Chocolinas.  Para hacerla tienes que disponer de queso crema, leche, dulce de leche, crema de leche, y chocolate con leche.

La preparación es la más fácil del mundo, bates el queso junto con el dulce de leche hasta lograr una preparación homogénea, remojas las galletas en la leche y las colocar sobre la base de un molde, luego pones una capa de queso crema batido, a continuación galletas y así hasta obtener 4 capas tras lo cual la llevas a la heladera para que se enfríe bien y tome consistencia.

Luego haces una cobertura con la crema y el chocolate picado, bañas la torta y ya estará lista para disfrutarla.  


TARTA DE YOGUR DE LIMÓN

Esta deliciosa tarta de yogur de limón que he visto en "Cuuking" tiene un sabor delicioso y es muy agradable en boca.  Para hacer la base de la tarta necesitarás galletas y mantequilla y para la mousse que es lo más rico, tendrás que usar yogur de limón, nata (crema de leche) o crema para montar, gelatina de limón, azúcar y ralladura de limón.

Hacerla es muy fácil, comienzas preparando la base de galletas molidas y mantequilla dentro de un molde y la llevas a la nevera para que tome consistencia, luego preparas la mousse de yogur de limón y lo dejas enfriar ya que esta mousse se hace usando agua muy caliente.  A continuación bates la crema y la reservas en la nevera.  Cuando la mousse este a temperatura ambiente le agregas la crema enfriada y listo.  Para que te quede con la cobertura color amarillo que ves en la foto preparas un lemon curd y te va a quedar muy linda y sabrosa.

Ya sabes, si te decides a hacer esta receta, te invitamos a ver la receta detallada con fotos y video incluidos en la web mencionada en el primer párrafo.


Espero que estas lineas que escribí te hayan resultado de utilidad.  Estoy convencido que te he recomendado dos excelentes tartas fáciles y un broche de oro lleno de ideas de tortas fáciles de decorar que te va a resultar muy pero muy inspirador.

IMPORTANTE

Si te han servido estas ideas ¡Ya sabes! Compártelas, síguenos en Facilísmo o en cualquiera de tus redes sociales favoritas ¡Estamos en las principales!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

7 Recetas de tartas con galletas

7 Recetas de tartas con galletas Las tartas de galletas son mis preferidas, por eso hoy te dejo 7 recetas de tartas con galletas, son perfectas para cumpleaños y meriendas en familia. Todas son fáciles y riquísimas. PARA VER EL PASO A PASO DE  CADA RECETA SÓLO TIENES QUE PINCHAR EN LA FOTO 1. TARTA DE GALLETAS TRADICIONAL La tarta de cumpleaños por excelencia, la de toda la vida: la Tarta de Galle ...

recetas dulces ocasiones especiales tartas ...

6 deliciosas tartas sin horno

¿Te gustan las tartas caseras pero no quieres encender el horno? No te preocupes, hay una buena colección de recetas de tartas deliciosas y muy apetecibles que puedes hacer sin encenderlo. Buen ejemplo de ello son estas 6 recetas que he seleccionado para tí, tartas de chocolate, galletas, turrón, cerezas o piña. No lo dudes, si buscas una tarta que seguro te salga bien, elige alguna de estas recet ...

Postres sin horno Con dulce de leche Tartas

Chocotorta argentina.¡Con auténticas chocolinas!

¿Aún no conoces la chocotorta?Pues si esta tarta te es desconocida no dudes que se va a convertir en una de tus favoritas. La chocotorta es la versión argentina de la tarta de galletas de la abuela,pero mucho más fácil y rápida. Esta tarta a base de dulce de leche,galletas chocolinas,crema de queso y café es un auténtico pecado. Hay muchas versiones de la chocotorta pero la versión más difundida e ...

tarta queso facil ...

Tartas de queso fáciles

Invierno, verano, qué más da la temporada en la que estemos, las tartas de queso se comen en cualquier momento ;-). Precisamente de eso va hoy el post, un recopilatorio de tartas de queso muy sencillas para que elcalor y la pereza no se apoderen de nosotros y dejemos la mesa sin postre, eso no puede pasar. Aquí tenéis 3 propuestas de los amigos de RED facilísimo que os cautivarán por sus texturas ...

recetas dulces postres tartas ...

3 Deliciosas Tartas SIN HORNO

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRINCESAS A casi todos nos gustan las tartas (a mi me vuelven loco jajajajaaj), aunque en ocasiones el tiempo de horneado y esperar que enfrie... hace que nos pensemos 2 veces si la hacemos o la compramos jajajaajjaajajaja por eso os traigo 3 propuestas de TARTAS SIN HORNO!!!! Fáciles, rápidas y deliciosas. Echa un vistazo y no sabras por cual decidirte. 1- TARTA D ...

Pasteles Postres Tartas ...

Chocotorta

Chocotorta ¡La Chocotorta es una receta típica de argentina, se llama así por las famosas galletas Chocolinas, la verdad es que yo utilicé unas galletas de chocolate normal, ya que no pude encontrarlas. Aunque he de decir que el resultado está realmente delicioso. Ingredientes : 600gr de galletas de chocolate cuadradas ( 60 unidades) 200ml de café endulzado al gusto 450gr de dulce de leche 450gr d ...

alimentos e ingredientes dulce vídeo recetas ...

Vídeo recetas de tartas sin horno

Tartas frías variadas

Descubre en este reportaje varias vídeo recetas de tartas frías del canal de vídeos de cocina de facilismo.com en Youtube. 7 ideas distintas para eventos y momentos distintos. ¡No te las pierdas!

tarta helado recetas postres

3 tartas heladas fáciles y deliciosas

Hola a tod@s, Parece que el verano se quiere anticipar, aunque sólo sea por unos días, no creo que aguante así mucho.... Además ha venido ese calor terrible tan de repente que nos ha dejado una sensación mayor de agobio todavía que cuando viene poquito a poco, así que es momento de remediarlo, ¿cómo? Pues con nuestros amigos los helados. Aunque yo soy de las que dice que no hay épocas para helados ...

tartas recetas postres tarta de crêpes ...

Tartas sin horno que llevan chocolate 1 de 2

Continuamos con las tartas sin horno y en esta ocasión traemos la primera parte de una recopilación de recetas que llevan chocolate. En algunas será el ingrediente principal, como en la tarta de tres chocolates, en la tarta de galletas con crema de chocolate o en la tarta de kinder bueno. Y en otras estará combinado con otros ingredientes, como en la tarta de crêpes que también lleva frambuesas y ...

recetas dulces tartas sin horno tartas gelatina ...

Tartas sin horno fáciles de hacer

El mejor momento del día es la hora del postre, lo mismo pasa en cualquier tipo de celebraciones sea cual sea esta; aniversario de bodas, cumpleaños, bodas, despidas de soter@s y cualquier otra cosa que se os ocurra. Todo el mundo espera la llegada de la tarta. A lo largo del año tenemos muchos compromisos, o por puro vicio de disfrutar de una rica tarta en una tarde de amig@s y parientes. Hoy ten ...