Blog de CocinerayMadre Idea guardada 16 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Postres fáciles y refrescantes para disfrutar del verano

Cualquier época es buena para darse un capricho sobretodo si es dulce y es que la hora del postre es el broche final de una buena comida o ese momento en el que te relajas y disfrutas de tu momento con ese dulce.

Pero ahora ese postre tiene que ser refrescante y nada empalagosos y sobre todo que a la hora de hacerlo sea sencillo y si no utilizamos el horno pues mucho mejor.

Por eso os dejo estos postre fáciles y refrescantes sin horno

PARA VER ESTOS POSTRES CON TODOS LOS DETALLES Y CANTIDADES TENÉIS QUE PINCHAR EN LOS ENLACES QUE APARECEN DEBAJO DE CADA FOTO CON EL NOMBRE DEL POSTRE.

Imagen 1

Comtessa o tarta helada de nata (crema de leche) y chocolate
Un clásico del verano, con el que disfrutar y refrescarte, que ahora podrás hacer tu mismo con esta receta tan deliciosa y sencilla que podéis encontrar en mi blog Cocinera y Madre. Fundimos chocolate en el microondas y pintamos unas láminas de papel parafinado, dejamos enfriar muy bien. Por otro lado montamos nata (crema de leche) con azúcar y unas claras y mezclamos ambas. Lo siguiente será formar capas en un molde forrado con papel con la mezcla de las claras y las láminas de chocolate. Dejamos al menos 24 horas en el congelador y listo para disfrutar.

Imagen 0

Tarta Chalota de mango
Una monada de tarta con la que podrás celebrar lo que tu quieras y además muy sencilla y refrescante con ese sabor a mango que recogemos del blog Cocinar con amigos. Comenzamos montando nata (crema de leche) y unas claras, calentamos el puré de mango y le añadimos gelatina ya hidrata, mezclamos bien y una vez casi frio mezclamos con la mitad de la nata (crema de leche) y las claras. Metemos en un aro con una base de bizcocho de soletilla y dejamos enfriar bien, una vez bien frio desmoldamos y cubrimos los laterales con bizcocho de soletilla, terminamos de rellenar con la nata montada (crema de leche). Como veis sencillo, rico y muy vistoso.

Imagen 2

Bocaditos de galleta, coco y chocolate.
Esta es una tentadora receta que nos presta Rosa y que podemos encontrar en su blog Caceroladas, están sencillo como rellenar con crema de cacao o nutella dos galletas tipo María mejor si son pequeñas las mojamos ligeramente en leche y luego las rebozamos con coco rallado. Nuestro consejo, con permiso de Rosa, que las comáis bien frías incluso podéis guardarlas en el congelador; y a disfrutar de estos pequeños bocados deliciosos.

Imagen 3

Postre de limón fácil y rápido
Un rico postre que se prepara en un momento de una forma muy sencilla, nos deja la receta Marta, de Hogar Diez y es tan sencillo como hacer un zumo natural con limones, lo colamos y lo mezclamos con leche condensada y con yogur natural graso tipo yogur griego. Una vez que tengamos una crema homogénea la vertemos en unas bonitas copas y dejamos enfriar.

Como siempre, espero que os gusten estas recetas.

Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi página Cocinera y Madre

Os dejo otra recetas que os pueden interesar
Imagen 5

5 deliciosas versiones de una misma tarta. La tarta de queso

Gracias y hasta pronto.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos