Soy de las personas que aman las magdalenas. Estas son geniales para desayunar, merendar o matar el antojo del día. A los niños en casa les encantan y son ideales también para repartir en una ocasión especial.
La verdad es que estos pequeños bizochitos se preparan en nada y, como ademas son individuales, podemos controlar mejor para no pasarnos con el dulce ¡Así no tenemos excusa!
Así que aquí tenéis mi selección de magdalenas de la red para que no os perdáis las más interesantes ¿Sabréis decidiros solo por unas? Creo que no..
MAGDALENAS DE ZANAHORIA
Comenzamos con unas magdalenas de zanahoria. Seguro que no habías pensado nunca en algo así ¡Pero están deliciosas!
Para hacerlas solo hace falta triturar una zanahoria con huevos, azúcar y canela, luego le añadimos harina y levadura química. Mezclamos, repartimos la masa en moldes y ¡Al horno! En este enlace o dejo la receta y para que no os perdáis ningún detalle también os dejo el vídeo con la receta paso a paso:
MAGDALENAS MARMOLADAS
¿Magdalenas normales o de cacao? Si no os decidís podéis preparar estas mitad y mitad ¡Seguro que acertareis!
Solo necesitáis mezclar harina, aceite, huevos, azúcar y harina. Dividimos en dos mitades y a una de ella le añadimos cacao. Luego, con cuidado, repartimos la masa por capas en los moldes de magdalenas ¡Y al horno! Deliciosas. En este link podéis ver la receta completa y todos los detalles.
MAGDALENAS DE ACEITE DE ACEITE DE OLIVA.
¡Las de toda la vida, con mucho sabor!
Para empezar montamos los huevos con azúcar hasta que esponje, añadimos aceite,leche y ralladura de limón con delicadeza y por ultimo la harina ¡Ponemos en moldes y al horno! Podéis ver todos los detalles en este link
MAGDALENAS DE MANZANA
¡Si os gustan las magdalenas jugosas tenéis que probarlas!
Para esta receta trituramos las manzanas peladas y luego mezclamos con huevos, aceite, azúcar, nata (crema de leche), harina y levadura en polvo. Batimos bien y ponemos en moldes ¡Horneamos y listo! Aquí os dejo el link a la receta para que no os perdáis ningún detalle
MAGDALENAS DE LIMÓN Y VAINILLA
¡Sencillas, ricas, y deliciosas! ¿Que más se puede pedir?
En un bol ponemos huevos,harina,levadura química, aroma de vainilla, mantequilla y ralladura de limón. Batimos, ponemos en moldes y cocemos al horno ¡Mas sencillas imposible! La receta con todos los detalles e ingredientes en este link.
Espero que os hayáis decidido ¡Yo no he podido hacerlo! ¡Me quedo con todas! y si queréis ver más recetas las tenéis en el blog Cuuking.com, en el canal de Youtube y en mis redes sociales Facebook, twitter y google+
Un saludo
Juanan Cuuking