Albóndigas con salsa de tomate y patatas fritas
Mi abuela se la enseño a mi madre y ésta me la enseñó a mí, yo te la muestro para que la disfrutes en casa. Es una receta tradicional y deliciosa, que si no la conoces aún, vas a ponerla al menos una vez por semana en casa para vuestras comidas diarias. Se trata de un guiso de albóndigas caseras con tomate y patatas fritas que simplemente os van a encantar.Las que os voy a presentar son las que hacía mi abuela pero con un toque personal. Creo sinceramente que las mejora y mira que era complicado, pero he logrado que resulten jugosas a la par que nos sorprendan con diferentes sabores dentro de las mismas. Os animo a que juguéis con los ingredientes y veréis que sorpresas os lleváis. Es un segundo plato muy completo y podemos hacer un gran plato combinado con un par de huevos y patatas chips, depende de las calorías que queramos ingerir.
Y hablando de las patatas chips, de verdad que me ha costado diferenciarlas de las de bolsa y eso no podría ser así de no disponer de la mandolina de Tescoma con la que me es muy fácil cortar las patatas tan finas. Luego se fríen en una sartén con abundante aceite y quedan realmente crujientes.
Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí. Y llevate un regalo.
Si quieres puedes seguirme en mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
Si quieres puedes seguirme en INSTAGRAM, podrás subir las fotos de tus platos y etiquetarme, en cuanto las vea podré darte mi opinión.
Ingredientes
HarinaPatatas
Aceite para freír
Sal
Agua
Tomate frito
1 kg de carne para albóndigas (VER RECETA)