Hasta... que de mayor... una de mis parejas me hizo un día lentejas a su manera, y mira tú por donde... esas me gustaron bastante más!!! Sorpresa sorpresa!!! Toda la vida repelando las lentejas y ahora, años después va y me gustan!!! Y porqué?? Pues creo que simplemente era la forma de cocinarlas, los ingredientes que se le ponían dentro; y todo afecta un montón a la hora de comer algo.
A lo largo de mi vida (porque he sido y sigo siendo muy rarita a la hora de comer porque no me gustan muchas cosas... me gusta cocinarlas, y sé si queda bien la combinación, si está bueno o malo a pesar de que el alimento que cocino no me guste...) he tenido que ir modificando muuuuuuuuuuuucho la forma de cocinar. Lo típico es que en casa tu madre cocina a su manera y la verdad que estaba todo muy bueno, pero como yo he sido siempre tan rarita... Ya de mayor cuando ya cociné yo para mí... me tuve que re-Inventar (jejejeje por eso el nombre del blog, claro está!!!). Aprendí a cocinar los alimentos de forma diferente; había que buscar la forma que comiera más a gusto.
Y voilà!!! Otra receta con las lentejas que creo que de esta forma me las he comido más a gusto que nunca en mi vida!!! Y eso ya es decir mucho conociéndome!!! :-) Me terminé el plato y me quedé en plan... "Me las he comido más a gusto..." Y yo... decir eso de las lentejas... ya es decir un montón!!! :-)
Ingredientes:
Lentejas
Arroz
Ajos
Cebolla
Tomate natural
Cebollino
Pimienta negra en polvo y en grano
LaurelLas lentejas las herví con un poco de laurel, unos granos de pimienta negra y ajo y ya en la sartén sofreí un poco de cebolla (sin mucho aceite, solo unas gotitas) y le puse un poco de pimienta negra. El arroz me gusta sofreirlo con un poco de ajo y pimienta negra. Y solo queda cortar un poco de cebollino y tomate natural en brunoise (cuadraditos muy pequeños) y listo!!!
Sencillo y muy muy rico!!! No puedo pedirle más a unas lentejas!!! Para mí... perfectas cocinadas de esta forma!!!! :-)