Cocina

El Delantal Mágico Idea guardada 25 veces
La valoración media de 31 personas es: Excelente

Bizcochitos con mermelada de calabaza

Bueno, pues hoy vuelvo con una receta dulce, no penseis que es porque estoy todo el día preparando dulces es que los hice hace poco para llevarlos a casa de mi hermana, y claro, aproveché para hacer fotos, y aquí están. Bizcochitos con mermelada de calabaza.

Ví la receta hace tiempo en La cocina de Mesilda, y como siempre la guardé en favoritos, no os podeis hacer una idea de la cantidad de recetas que tengo guardadas pendientes de hacer, imposible hacerlas todas.

En la receta original se elaboraba la mermelada de forma casera, la mía tengo que decir que es comprada. Por cierto, si no os gusta la mermelada de calabaza o quereis aprovechar la que tengais en casa no dudeis en cambiarla, seguro que queda igual de rico.



Ingredientes:

4 huevos M

150 gr de azúcar

100 gr de harina

1/2 sobre de levadura

Zumo de medio limón

Así lo hago yo:

Batimos las claras a punto de nieve y reservamos.

Por otro lado, batimos las yemas con el azúcar y el zumo de limón. Añadimos las claras a punto de nieve y la harina tamizada junto con la levadura.

Añadimos la mezcla en nuestros moldes, y en el centro ponemos una cucharadita de mermelada. Introducimos en el horno durante 25-30 minutos.

Espolvoreamos con azúcar glas y listo, ya podemos disfrutar de esta delicia. Quedan unos bizcochitos ligeros y delicados, seguro que os gusta.









Fuente: este post proviene de El Delantal Mágico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa con verduras

Hoy retomo el blog con una receta sana y rica que espero que os guste, aunque imagino que más de uno ya habrá probado este ingrediente. Por mi parte tengo que reconocer que no lo había probado hasta ...

Coquitos

Sí, ya lo sé, hace mucho que no me paso por aquí, no tengo perdón, y mira que lo intento mil veces pero nada, siendo sincera no encuentro ni tiempo ni ganas. Pero bueno, aquí estoy. La receta que os t ...

Etiquetas: Dulces

Recomendamos