Si ya eres asiduo al blog sabrás que tengo una gran variedad de bizcochos, y si eres nuevo, descubrirás en breve mi gran pasión por ellos.
Me gusta tener un buen repertorio en el blog, porque así cuando os apetezca algún sabor en especial podéis echar mano de mi blog, y repasando los bizcochos, me di cuenta de que no tenía ningún bizcocho de café
Así que sin perder un minuto, me puse manos a la masa y preparé este espectacular bizcocho de café.
En realidad es un angel food cake de café, y es que me encanta la esponjosidad y humedad de este tipo de bizcochos, pero si no tenéis el molde (os recomiendo que os hagáis con uno), podéis hacerlo con cualquier otro molde.
Consigue un bizcocho perfecto
Este ebook es para ti si:
Tus bizcochos se hunden
No consigues bizcochos esponjosos
No sabes que molde utilizar
Tus bizcochos son como un volcán
Necesitas explicaciones claras y sencillas
¡lo quiero!
Eso sí, seguramente al sacarlo del horno se os baje un poco, ya que el molde del angel food cake, es especial para que queden bien subiditos.
Eso sí, este bizcocho tiene un sabor muy intenso a café, puesto que en casa somos muy cafeteros, así que si lo queréis más suave, bastará con añadir menos cantidad de café soluble, tan fácil como eso.
Lo que más me gusta de este tipo de bizcochos es que, mientras el ingrediente que añadamos sea en polvo, granulado o en pasta (tipo la vainilla), podremos hacer tantas variaciones como queramos.
En fin, que tenéis otro bizcocho espectacular para hacer este fin de semana y sorprender a vuestros familiares o amigos.
Por cierto, el texto de cofee lover, está hecho con mi impresora 3D de MyCusini, una preciosidad de máquina con la que podréis hacer todo tipo de decoraciones en chocolate.
Os invito a echarle un ojo, eso sí, os advierto de que os vais a encaprichar mucho con mi nuevo juguetito.
Mil besos amores