Cada cual que encuentre el momento de consumirlo, pero personalmente recomiendo a media tarde, con alguna bebida calentita, es un dulce que debe estar si o si en nuestro recetario de bizcochos, ya que es muy polivalente.
Como sabéis me enamoran los bizcochos y me sería muy complicado deciros cuál es mi bizcocho favorito, pero sin duda este se colaría en mi top de mis bizcochos favoritos.
¿Cuál es mi top 5 de bizcochos?
Bizcocho angel food cake de vainilla
Bizcocho de leche condensada
Bizcocho de zanahoria y nueces
Bizcocho de avena y chocolate
Consigue un bizcocho perfecto
Este ebook es para ti si:
Tus bizcochos se hunden
No consigues bizcochos esponjosos
No sabes que molde utilizar
Tus bizcochos son como un volcán
Necesitas explicaciones claras y sencillas
¡lo quiero!
Pues nada, ya sabéis mi ranking de bizcochos, ¿cuál sería vuestro ranking?
Por cierto, no me tacañeéis con la mantequilla, que se trata del ingrediente principal y del que dependerá el sabor de nuestro bizcocho imperial, elegir una mantequilla sabrosa, con un correcto porcentaje de grasa y nada de estas mantequillas fáciles de untar o con aditivos que modifican la mantequilla original.
Y otra cosita muy importante, los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente, si están frios se os quedarán puntitos o incluso no levará tanto.
¿Cómo puedo recalcular la receta?
Si queréis recalcular los ingredientes para hacer el bizcocho más pequeño o más grande será tan fácil como pesar los huevos (sin cáscara) que queréis usar y añadir la misma cantidad de harina, azúcar y mantequilla, ¿fácil, no?.Pero si queréis saber más podéis haceros con mi ebook para conseguir un bizcocho esponjoso perfecto y pasaros por el post sobre cómo hacer un bizcocho esponjoso perfecto.
Porque aunque este bizcocho no es esponjoso, en dicho post os hablo de los ingredientes, problemas y soluciones y procesos de elaboración y estoy segura de que os es de gran ayuda.
En fin amores, mil besos.
P.D. Esta receta está renovada, con lo que el vídeo no coincidirá con la imagen actual, pero te prometo que es el mismo.
4.7 / 5 ( 17 votos )