comunidades

bizcocho de maizena

703 ideas encontradas en Cocina.

Maizena es el nombre comercial con el que se conoce a la harina fina de maíz, aunque es más correcto decir que se trata de almidón de maíz (no confundirla con harina de maíz). Las características de la Maizena hacen que su uso en repostería otorgue unas características y una sabor peculiar a las masas donde se usa, como por ejemplo en los bizcochos. Si deseas probar algún bizcocho elaborado con Maizena, puedes ver algunas recetas más abajo. ¡Escoge la que más te guste!


Buscar en todo facilisimo
Bizcocho Sin Gluten

Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Lo primero de todo, ¿habéis visto que por fin el blog tiene dominio propio? Ha costado, pero al final lo he conseguido y no puedo estar más contenta. El diseño del blog también ha cambiado ligeramente, ¿qué os parece?Lo segundo, pero no menos importante, muchas gracias a todas por vuestros comentarios de la entrada anterior.Hoy os traigo un bizcocho que surgió de. ...

Tartas y Pasteles Azúcar en polvo Bizcocho genovés ...

Como nos apuntan desde el blog COCINANDO CON CATMAN, esta tarta es de las mejores tartas de fresas del mundo, así que no hay ninguna duda de que tienes que probarla. Se compone de un pastel de capas de bizcocho bañados en Kirsch, una capa de crema muselina y fresas y se corona con otra de mazapán. ¡Qué delicia!